Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kogollin6664
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 370

La televisión actualmente.

Llevo como unos dos años que no sintonizo prácticamente ningún canal de la tdt.

Me dedico exclusivamente a navegar, perderme por YouTube y contenido de Netflix.

Mi pareja se unió hace un tiempo y pensábamos que eramos bichos raros cuando lo comentabamos a amigos.

Poco a poco hemos ido viendo que no somos los únicos y quería saber si hay mas usuarios por aquí que esten cansados de la mierda de programación que hay actualmente.

Mi asco empezó a partir de los programas de corazón con contenidos vergonzosos, alguna de las tropecientas salidas de gran hermano y sobre todo con hombres, mujeres y viceversa.
 Sumado que al único contenido que creía bueno eran series repetidas hasta la saciedad.

Pues eso. Que opinais del camino que ha escogido la televisión para seguir llenandose los bolsillos?. Sin priorizar un contenido decente y no '"Toxico", al que creo que esta atado actualmente.
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años1
Yo hace tiempo tambien que no entro en canales de la TdT. La TV unicamente para el Apple TV y la Xbox Ome, y ahi veo mis series o pelis desde Youtube o Netflix.
RSP9324893Hace 5 años2
Los únicos programas que merecen la pena de la tdt son "como lo hacen" y el chiringuito de jugones.
Cuestion563Hace 5 años3
Qué es TdT?

Pues en mi familia ocurre lo mismo pero a diferentes niveles: mi hermano chico no ve tele de hace años porque se acostumbró a YT; mi vieja solo ve películas. Y en mi caso conjunto (mi compañera y yo), solo prendemos la tele pa ver teleseries bien cebollentas y Pasapalabra. Lo que nos asqueó profundamente hace años fue el tema de las noticias y, sobre todo, los comerciales/publicidad.

Aunque tampoco es que seamos (y sea) mucho de YT o Netflix (no usamos), resultan en cierta medida igual de tóxicos: por ejemplo, en YT, solo coloco música o documentales (pocas veces) y así; y, por supuesto, a Auronplay. Es maravilloso, me acompañaba en las jornadas de fifa xd.

Saludines.

-

Edito ya que me leí: en la parte que dice "resultan en cierta medida igual de tóxicos blablablá" debería decir: "pueden resultar en cierta medida blablablá". Supongo que la gracia de los contenidos digitales, es la elección [i]ex ante[/i] para el/la consumidor/a, esto a diferencia de la tele.
EDITADO EL 21-08-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años4
Lo único que veo en la tele es La que se avecina.
AshySlashy3538Hace 5 años5
It's all fake news
Folks.
Carambanales5290Hace 5 años6
Lo único que veo en la tele es la nada de nada.
-Hazel-599Hace 5 años7
Pues tan solo la veo cuanto sintonizan algun partido.
Kogollin6664
Hace 5 años8
@Cuestion
Mostrar cita
Qué es TdT? Pues en mi familia ocurre lo mismo pero a diferentes niveles: mi hermano chico no ve tele de hace años porque se acostumbró a YT; mi vieja solo ve películas. Y en mi caso conjunto (mi compañera y yo), solo prendemos la tele pa ver teleseries bien cebollentas y Pasapalabra. Lo que nos asqueó profundamente hace años fue el tema de las noticias y, sobre todo, los comerciales/publicidad. Aunque tampoco es que seamos (y sea) mucho de YT o Netflix (no usamos), resultan en cierta medida igual de tóxicos: por ejemplo, en YT, solo coloco música o documentales (pocas veces) y así; y, por supuesto, a Auronplay. Es maravilloso, me acompañaba en las jornadas de fifa xd. Saludines.
Yo me dedico a visionar YouTube de manera aleatoria siempre acabo enlazando videos de mi interés. Pero hace poco un amigo nos engancho a AuronPlay. Pensaba que todos los youtubers asi "grandes", se dedicaban a Gameplays. Ahora que nos hemos tragado prácticamente todos s sus videos solemos hasta hacer su baile cuando salimos de fiesta. Otro que me nos ha marcado es tri-line ya que creemos que tiene un contenido y una forma de expresarlo muy buena. Y lo de las noticias hace bastante que dependiendo de qué canal visionaras te vendían la noticia a su manera. Demasiada política metida dentro. Por eso ahora contrastamos la misma noticia en varios portales y sacamos nuestra propias conclusiones ya que me parecen bastante manipulados los medios.
EDITADO EL 21-08-2018 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Wangtung17370Hace 5 años9
@Cuestion TDT= Television Digital Terrestre, es una chorrada que nos hicieron por España y Europa que consiste es codificar la señal de la television comun y hacerla en formato digital, se necesita un descodificador para ver la tele, suena bien al principio porque donde se ve (que tiene menos cobertura que la convencional) se ve en FullHD y tal, pero cualquier no puede emitir en esa señal porque es bastante cara, asi que se fumaron con ese movimiento la mayoria de televiones locales, que por cierto, casi no veia nadie, pero a ver quien es el guapo que a escala local contradice a estos mentirosos de las noticias.

¿que pienso de la tele? vaya basura llena de imbeciles en general... eso es la television española, somos los unicos subnormales con gran hermano aun.
EDITADO EL 21-08-2018 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cuestion563Hace 5 años10
@Kogollin
Mostrar cita
@Cuestion
Mostrar cita
Qué es TdT? Pues en mi familia ocurre lo mismo pero a diferentes niveles: mi hermano chico no ve tele de hace años porque se acostumbró a YT; mi vieja solo ve películas. Y en mi caso conjunto (mi compañera y yo), solo prendemos la tele pa ver teleseries bien cebollentas y Pasapalabra. Lo que nos asqueó profundamente hace años fue el tema de las noticias y, sobre todo, los comerciales/publicidad. Aunque tampoco es que seamos (y sea) mucho de YT o Netflix (no usamos), resultan en cierta medida igual de tóxicos: por ejemplo, en YT, solo coloco música o documentales (pocas veces) y así; y, por supuesto, a Auronplay. Es maravilloso, me acompañaba en las jornadas de fifa xd. Saludines.
Yo me dedico a visionar YouTube de manera aleatoria siempre acabo enlazando videos de mi interés. Pero hace poco un amigo nos engancho a AuronPlay. Pensaba que todos los youtubers asi "grandes", se dedicaban a Gameplays. Ahora que nos hemos tragado prácticamente todos s sus videos solemos hasta hacer su baile cuando salimos de fiesta. Otro que me nos ha marcado es tri-line ya que creemos que tiene un contenido y una forma de expresarlo muy buena. Y lo de las noticias hace bastante que dependiendo de qué canal visionaras te vendían la noticia a su manera. Demasiada política metida dentro. Por eso ahora contrastamos la misma noticia en varios portales y sacamos nuestra propias conclusiones ya que me parecen bastante manipulados los medios.
jajajjajjajaja. En mi caso, mi hermano hace algunos meses me presentó a Auronplay (pensaba lo mismo que tú de l@s youtubers, además que no me interesaban). Me dijo que había un tipo que tal vez podía superar mi nivel de absurdo y ridículo, y eso para mí era digno de ser visto. Desde aquella vez que le veo de vez en cuando, sobre todo en los videos que comenta otros videos o hace bromas. Hay un par que los ponía en bucle y los repetía hasta el cansancio mientras me echaba partidas de fifa y repetía sus bromas xd. Hasta declaré mi amor por él hace unos meses aquí en el foro. Igual también miro videos que me muestran conocid@s y amig@s de canales chiquitos. Lo de las noticias en la tele, es que ya es de repulsión. Paso. Prefiero darme unas 2 horas al día en total en leer diferentes medios escritos, bien diversos, para intentar estar "al día". Pero no en la tele, que hasta ya hacen publicidad antes de presentar una noticia. Saludos, compañero. - Gracias @Wangtung. Aquí también se ha hecho lo mismo con el proyecto de tv digital, aunque no ha prosperado o no se ha masificado aún.
EDITADO EL 21-08-2018 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wangtung17370Hace 5 años11
@Cuestion Pues aqui ya "funciona", si vives lejos de un repetidor preparate a tener que amplificar la señal, y vete haciendote a la idea de que habran menos canales de los de siempre para poner grandes cadenas extranjeras, la programacion no es a la carta, es lo de siempre pero codificado y en FullHD. Yo desde el minuto 1 lo vi como un movimiento para quitarle capacidad telecomunicativa a los canales locales y permitir la entrada de canales extranjeros al estilo Discovery Max y esa clase de programas descafeinados que con el tiempo acabarán privatizados, pero en fin... hace años que ni veo la tele.
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 5 años12
La veía poco pero ahora que han quitado la Champions en abierto creo que la veré aún menos.

Aunque hay un programa en Mega que me gusta y se me hace entretenido, creo que se llama forjado a fuego.
SonSusCostumbres393Hace 5 años13
La televisión es una mierda, lo peor son las noticias y los programas absurdos de las cadenas privadas principales.
Evangel2257Hace 5 años14
Yo solo veo las noticias.
PollaComt1013Hace 5 años15
Es curioso pero todos los que vacilan de no ver la tele echan horas en youtube

En la tv no están Wismichu ni Dalas por lo menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La televisión actualmente.

Hay 31 respuestas en La televisión actualmente., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL