Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Marss52
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1116

Monster Hunter: World: Mejor Set

Buenas soy nuevo en MH y me doy cuenta que hay muchísimas armaduras en este juego.
Me gustaría saber cual recomendáis suelo ir con la hacha espada.
Actualmente llevo el de ANJA pero veo  no vale la pena seguir con esa en rango alto...
Gracias.
Ayferos123Hace 5 años1
@Marss
Mostrar cita
Buenas soy nuevo en MH y me doy cuenta que hay muchísimas armaduras en este juego. Me gustaría saber cual recomendáis suelo ir con la hacha espada. Actualmente llevo el de ANJA pero veo no vale la pena seguir con esa en rango alto... Gracias
Hoy mismo me hice un set de hacha espada mirando unos videos en YouTube, veo que se usa bastante la espada hacha del diablos negro, el resto del set por ahora te sera irrelevante hasta que llegues a los dragones ancianos. En cuquier caso yo llevo: Casco: el parche que da +2 de punto debil Pecho: Damasco Guantes: teostra o diablos negro depende de que habilidad quieras potencial Cinturon: nergigante Piernas: Pestilencia que da mas afilado De cigua llevo la de artesano mejorada al dos. Yo en tu caso iria chapurreando con las piezas que pueda hacerme al matar los wyverns de la historia y una vez completada la misiom de los dragones ponerme a hacer el set. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Mejor Set

Hay 1 respuestas en Mejor Set, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL