Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Sirtak161
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 999

God of War (2018): Bug cofre legendario

Buenas tardes:

Resulta que no puedo acceder al cofre legendario que se encuentra en el templo de los elfos en una cámara a mano derecha según bajas de la plataforma que está sobre el lago. Rompí las tiras esas que había pero no se abrió la puerta, luego más adelante, al ver que no se abrían de ninguna forma, comprobé en un vídeo que la puerta se rompía junto con las tiras al volver a llamar el hacha, pero conmigo eso no sucedió, rompí las tiras pero la puerta no se destruyó. A alguien más le ha pasado? Hay alguna manera de acceder al cofre?
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 5 años1
No me ha pasado nunca acabo de salir de Alheim en el NG+ y no me pasó. Lo que puedes intentae hacer es cargar una partida anterior a haber roto las tiras, guardar la partida de nuevo para que se deshaga que hayas roto las tiras y volver a intentar.
Jaime-Marchena28Hace 5 años2
@Sirtak16

Hola compañero. Me acaba de suceder exactamente lo  mismo que a ti. Lo he intentado todo y la dichosa puerta se quedó cerrada. Pudiste resolverlo?. Al menos no cuenta para el platino.
Letiboom327Hace 3 años3
A mi me ha pasado lo mismo, no se me abrió la puerta y me he quedado sin mi cofre. 
Alguna solución al respectos? O da igual sino se coje, afecta al platino?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Bug cofre legendario

Hay 3 respuestas en Bug cofre legendario, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL