Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

¿Sabes diferenciar entre el amor romántico y una amistad?

¿Sabes distinguir entre amor romántico de una amistad?

SI
70%  (7)
NO
20%  (2)
NS / NC
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Sabes diferenciar entre el amor romántico y una amistad?[/center]

En ciertas ocasiones se confunden o malinterpretan los sentimientos ya que a veces creemos que dicha persona que se comporta como un amigo/a busca algo más cuando no es así o si que lo busca, entonces  ¿Realmente sabemos distinguir el amor romántico de la amistad? ¿Dónde está la línea que separa la amistad del amor?

[center]¿Cual es la diferencia entre el amor y la amistad?
¿A veces se comienza una amistad para buscar algo más?
¿El sexo entre amigos es viable sin romper la amistad?[/center]
[center]
[/center]
Aaronmovic12349Hace 5 años1
En ambos casos te puedes follar a la otra persona.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años2
No es tan complicado, el problema es que las personas en lugar de ser fieles a sus sentimientos, los esconden y se van por la tangente para lograr sus objetivos.

Voy a hablar desde el punto de vista del hombre porque es por el cual puedo hablar. 

Si te gusta pues vas y se lo dices sencillo. Pero luego quieres sexo y en lugar de ir y tratar de conquistarla te haces su amigo esperando el momento justo y eso no es amistad por que tu objetivo no es ser su amigo sino tener sexo. 

Luego digamos que fuiste con el objetivo de ser su amigo, ya lo eres y te empieza a gustar pues se lo dices no pasa nada, pero he visto gente torturada que no lo quiere decir o la peor clase de amigo que espera que este borracha o la haya dejado el novio para acercarse, tactica super cobarde.

No logro entender la dificultad en un me gustas, en un te quiero o en un te amo, si es sincero se va a sentir y ya.
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años3
Q va
Rak109969Hace 5 años4
Hombre creo que la diferencia es evidente no? Aunque hay gente para todo que no deja de sorprenderte cada dia mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Sabes diferenciar entre el amor romántico y una amistad?

Hay 4 respuestas en ¿Sabes diferenciar entre el amor romántico y una amistad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL