Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 3015

Los analistas apuestan por Battlefield V como el fracaso del 2018

[b]Los analistas apuestan por Battlefield V como el fracaso del 2018[/b]
Creen que no podrá competir con juegos como Red Dead Redemption 2 o Call of Duty: Black Ops 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184882/los-analistas-apuestan-por-battlefield-v-como-el-fracaso/]Leer la noticia: "Los analistas apuestan por Battlefield V como el fracaso del 2018"[/url]
Battlefield V y Analistas
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 5 años1
150 VOTOS
TheAnswerMVP625Hace 5 años2
Acaso alguien se extraña?
3 VOTOS
Gustavocendros582Hace 5 años3
Para mi es como una expansion teniendo ya el 1 y no me compre ninguna expansion del 1 , asi que este llamado battlefield 5 mas marketing que otra cosa , ya se va pareciendo mas al cod y se va quedando sin ideas . deverian dar descanso a la saga un tiempo o irse a otra epoca futurista donde ai robots ^^
1 VOTO
ElZorroAzul374Hace 5 años4
Mi reserva la tienen garantizada como en cada entrega. Ni con un palo el Call of duty.  He tenido acceso a la beta y es un juego igual que cualquiero otro call of duty y el red dead lo tengo tambien resrvado.
Octubre es mi mes de la suerte con mis dos sagas favoritas a escasos dias.
13 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años5
[b]Mira que a mí me encanta Battlefield, pero qué bien les vendría una buena hostia para que aprendan a hacer bien las cosas y sin prisas de tener que sacar un Battlefield al año por huevos (porque Battlefront 2 casi lo contaría también).[/b]
15 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años6
Yo es que es ver esa cara azul y echarme a llorar. Menudo camuflaje...
37 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años7
No hay problema cuanto mas pequeña y compacta la comunidad mejor ademas la saga tiene la suficiente fuerza para sobreponerse a un bajon en ventas, yo estoy feliz de que vuelva a la segunda guerra.
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 5 años8
¿Y CoD un éxito? Porque este al menos tiene campañas que merecen mucho más la pena si siguen la estructura de BF1. Ambos tienen modo Battle Royale y tanto jugablemente como gráficamente este se come a CoD con patatas.
Mira que no me atrae ahora mismo ninguno, pero me parece totalmente injusto con la chapuza que está haciendo CoD.
4 VOTOS
Coven6661698Hace 5 años9
EA ahora mismo
11 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 5 años10
No me sorprende. Entre la parte jugable, EA buscando la compra de los SJWs y atacando a los que no piensan igual por el camino, y la falta de respeto de ciertas personas importantes del estudio a la comunidad, no sé que esperaban que suceda.
67 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 5 años11
Pues si eso resulta ser así, seria LAMENTABLE, ya que es un juegazo, y es increíble que por polémicas absurdas vay a vender menos....

Cuando otros juegos reciclan lo mismo año tras año, sin ninguna novedad, además ELIMINAN la campaña, y atascan el juego con DLC y micropagos, y sin embargo esos juegos venden como pan caliente... 


En fin, yo me lo comprare, y me la pasare en grande, y si fracasa sera por factores externos, por que seguramente será un juégazo
33 VOTOS
Erponcetato8917Hace 5 años12
Contra red dead redemption no podrá competir nadie pero no quita que los demás no valgan la pena yo solo espero al assasins tengo intriga por la antigua Grecia a ver que tal la adaptan y si saldrán seres mitologicos
Gmasanfernando18776Hace 5 años13
Yo no voy a soltar ni un céntimo por un juego con colorines de la segunda guerra mundial y de un juego al que le han quitado contenido para después meterlo con los parches y decir que esos son los dlcs gratis.

Por mi parte a EA no le doy mi un céntimo, que se lo coman con papa
37 VOTOS
ProPlayerX215Hace 5 años14
@Gustavocendros Dices que se va pareciendo mas a Call Of Duty... Y pides que saquen Battlefield futuristas? Ole tu!

Respecto al tema, yo me pillare de salida el Red dead 2 por supuesto... y el COD Black Ops 4, mas adelante pillare este. Así que mi venta la tienen.

Un saludo!
EDITADO EL 21-08-2018 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46141Hace 5 años15
Pues no me extrañaría, ya lo he dicho varias veces, que el juego es extremadamente continuísta, varias de las principales novedades no vienen de salida y la promoción en el E3 fue cutre y confusa a más no poder. 

Con unas navidades tan competidas con un juego free to play como Fortnite como juego más jugado, un juego de Rockstar y un Call of Duty con ración doble de zombies y con battle royale entre otros lo tiene muy jodido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas apuestan por Battlefield V como el fracaso del 2018

Hay 193 respuestas en Los analistas apuestan por Battlefield V como el fracaso del 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL