Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2094

Secretos que los desarrolladores no pensaron que encontrarías

[b]Secretos que los desarrolladores no pensaron que encontrarías[/b]
Os presentamos 10 juegos con contenido oculto que nadie debería haber encontrado. (Spoilers).

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184892/secretos-que-los-desarrolladores-no-pensaron-que/]Leer la noticia: "Secretos que los desarrolladores no pensaron que encontrarías"[/url]
Bioshock Infinite, Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, GoldenEye 007, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Red Dead Redemption y Shadow of the Colossus
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años1
Final Fantasy VII es mitico, en su dia lo descubri por casualidad xd y ni siquiera sabia que era eso.
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años2
Hombre, los secretos con comandos me parece muy tramposo. No se hasta que punto es valido.


Por cierto, me ha faltado el nivel de los arco iris y unicornios de Diablo 3.
2 VOTOS
88jackmarston146
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Carlichupon17629Hace 5 años4
Y luego van los de batman arkhan knight, se frustran y muestran dos vídeos de sus easter eggs
Calanthe244Hace 5 años5
En dragon age inquisition hay un lugar oculto que parece que estaban haciendo algo y lo dejaron sin acabar.
P4NCH04988Hace 5 años6
El unico que sabía era el del skyrim. En el de rdr, porque tiene el color de pelo así?
MacGyver-931726Hace 5 años7
El Libro de la Selva en Kingdom Hearts Birth by Sleep es el que más me escuece cada vez que me lo recuerdan. Hubiera estado genial visitar ese mundo... Ojalá lo rescaten para algún mundo no anunciado de KHIII.
Carlosalonso14566Hace 5 años8
@MacGyver-93
Mostrar cita
El Libro de la Selva en Kingdom Hearts Birth by Sleep es el que más me escuece cada vez que me lo recuerdan. Hubiera estado genial visitar ese mundo... Ojalá lo rescaten para algún mundo no anunciado de KHIII.
También había archivos de la película del planeta del tesoro aunque no recuerdo el juego, creo que era en Dream Drop Distance.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años9
Me encantan los secretos y los huevos de pascua, le dan un toque más a los juegos
17 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años10
Joer lo de skyrim no es ningun secreto, en todos los juegos de Bethesda esta, es una sala de pruebas xd
9 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años11
Lo del cuarto de pruebas a parte de Skyrim y Fallout 4 lo tienen también Oblivion, Fallout 3 y New Vegas, como dato a mencionar, siempre una de las puertas lleva a una sala con todos los items del juego en contenedores ordenados por categorías a los que se agregarán más en función a la cantidad de expansiones o dlc's que poseamos. Si mal no recuerdo los comandos son: coc testinghall y coc qasmoke para respectivas sagas.
MacGyver-931726Hace 5 años12
@Carlosalonso
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
El Libro de la Selva en Kingdom Hearts Birth by Sleep es el que más me escuece cada vez que me lo recuerdan. Hubiera estado genial visitar ese mundo... Ojalá lo rescaten para algún mundo no anunciado de KHIII.
También había archivos de la película del planeta del tesoro aunque no recuerdo el juego, creo que era en Dream Drop Distance.
Sí, era para el Dream Drop Distance... Otro que hubiera molado lo suyo visitar. Con todos los descartes podrían sacarse otro Kingdom Hearts, aunque bueno de eso nunca ha faltado
Balu164281Hace 5 años13
Yo creo que el de Mortal Kombat sería una especie de Mokujin, por eso es como Scorpion.
Zargham3451091Hace 5 años14
Me encantan este tipo de temas de Easter Eggs.
Votad para que nos escuchen y hayan más de este tipo 
74 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 5 años15
@Zargham345
Mostrar cita
Me encantan este tipo de temas de Easter Eggs. Votad para que nos escuchen y hayan más de este tipo
¿En qué momento 3DJ se convirtió en youtube?
40 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Secretos que los desarrolladores no pensaron que encontrarías

Hay 32 respuestas en Secretos que los desarrolladores no pensaron que encontrarías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL