Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 315

Final Fantasy y Adam Jensen de Deus Ex unen fuerzas

[b]Final Fantasy y Adam Jensen de Deus Ex unen fuerzas[/b]
El protagonista de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided debutará en Final Fantasy: Brave Exvius.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184898/final-fantasy-y-adam-jensen-de-deus-ex-unen-fuerzas/]Leer la noticia: "Final Fantasy y Adam Jensen de Deus Ex unen fuerzas"[/url]
Final Fantasy Brave Exvius y Deus Ex
Javierelias15103Hace 5 años1
Al leerlo y ver el tráiler me he emocionado, pero a sido ver el juego y quedarme mas frío que el nitrógeno liquido.
SuperLink13459Hace 5 años2
Te odio Square quiero mi nuevo Deus Ex...
8 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 5 años3
La verdad es que ninguno nos lo esperábamos (aunque tras la colaboración con Just Cause, todo era posible). No es una saga que me guste, pero bueno, con suerte en el futuro traerán otros eventos con juegos que me llamen más, como la de Xenogears o la de Valkyrie Profile que lanzaron en Japón.
Trynstark441Hace 5 años4
Ok  no me lo esperaba para nada porque en Brave Exvius tanto se puede meter Arianna Grande como cualquier cosa pero algo como Deus Ex la verdad que no me lo esperaba haha, Pues nada, Me tocará descargarmelo otra vez pero empezaré de nuevo para rerollear por Adam Jensen hahahaha (Me encanta)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 5 años5
Curiosamente yo lo sigo jugando jejeje
JaviiSie7e4444Hace 5 años6
Adam Jensen, qué personaje 
EDITADO EL 21-08-2018 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 5 años7
Dejar colgando la saga Jensen ya es un insulto a Deus Ex, pero esto... esto ya es mearse encima de la franquicia y regodearse de ello.
3 VOTOS
Skyrow-II3960Hace 5 años8
Espero que la tercera entrega de Adam Jensen no sea como la de Gordon Freeman.
3 VOTOS
Ra1denn455Hace 5 años9
@Skyrow-II
Mostrar cita
Espero que la tercera entrega de Adam Jensen no sea como la de Gordon Freeman.
por lo menos tenemos el prey de los mismos creadores y digno sucesor espiritual
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy y Adam Jensen de Deus Ex unen fuerzas

Hay 9 respuestas en Final Fantasy y Adam Jensen de Deus Ex unen fuerzas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL