Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Lufu2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 294

Black Desert Online: Evilution Recluta! Animate!

¡¡¡Os saludo!!!
Somos EvilutioN, una guild de nueva creación formada por veteranos que busca romper con las reglas de todo. Nacimos del desprecio de muchos, crecimos en el odio de todos, pero moriremos siendo auténticos. Aunque hoy no es ese día.

Tras muchos días por aquí en este mundillo conocido como Black Desert Online, hemos visto que hay mucho de todo pero poco de nada, mucho requisito por aquí y mucho si llegas al numerito te aceptamos y si no pues...ya me entendéis...

Así que unos cuantos con el "numerito" cansados de obligaciones y condiciones, cansados de ver como se abandonaba a la gente por el camino, decidimos que para dar caña, disfrutar y pasar un buen rato más o menos seriamente no hacía falta nada de lo que se exige por este mundillo.

Y esto es solo el comienzo...

Nosotros pretendemos ser una guild PvX en la que no haya nada que obligue a nadie a loguear cada día salvo el "attendance reward", eso sí, claro está, tienes intención de recogerlo, si no, ni eso, puedes hacer lo que te de la gana, pero además de verdad.

Ahora bien, que a simple vista esto parezca una guild de pandereta que nadie se engañe, estamos aquí como ya he dicho para dar toda la guerra posible, y nadie de EvilutioN lucha, muere o disfruta solo. Porque de eso último sobretodo va el rollo ¿no? de disfrutar.

Si no tienes ni idea de como hacerlo, tranquilo, nosotros te vamos a enseñar, considérate bienvenido. Si por el contrario ya sabes como hacerlo, ¡¡Perfecto!! quizá tengas algo que enseñarnos.

Aquí no nos va el mamoneo, ni tampoco los malos rollitos, que quede claro desde el principio, si vienes con la intención de todo lo mencionado anteriormente bienvenido, si no, así de claro: ¡¡a la P$%&$ calle!!

No nos vamos a engañar, decimos que somos "casual" o guild "PvX" pero si te mola el pvp aquí lo vas a encontrar, si te mola el rollo hardcore también, ¿por qué?: Fácil, porque aquí hay cabida para todo el mundo, y de todo tenemos.

Poco más que decir, si te mola lo que has leído, considérate bienvenido, desde el primer minuto uno más entre iguales disfrutando y aprendiendo juntos.

Si no te mola, ya lo siento, pero está claro que este no es tu sitio, tampoco nos vamos a comer a besos cuando perfectamente nos escupiríamos en la cara el uno al otro ¿no?

De la semilla del mal, surgió EvilutioN, muchos son quienes dicen que viven al otro lado del bien...¿tienes lo que hay que tener para disfrutar los placeres que te ofrezco?...

Si estás interesado/a en unirte a nosotros lo tienes facil. Manda whisp a cualquiera de los ofis o a mi mismo, que soy como ellos pero más pringao, que me toca currar más. Todos nombrados por "nombre de familia/personaje"

Berok ------ Sylareth
Takaguchi ------ Sunak0
Byakuia----- Luffu
Saetabiss-----AllMightyFrost
SrExterminator------ferhul

Desde el otro lado del bien os enviamos un caluroso saludo, y si no te parece bien....¡¡¡Puedes irte al infierno!!!


Video Presentación: https://www.youtube.com/watch?v=ZevW95-jbD8
EDITADO EL 21-08-2018 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Evilution Recluta! Animate!

Hay 0 respuestas en Evilution Recluta! Animate!, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL