Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TheWhiteWolfs10
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 773

Red Dead Redemption 2: Veremos como la banda se va desintegrando?

Yo me pregunto si acabaeremos viendo como mueren algunos miembros de la banda ya que en el rdr1 se nos muestran a 4 (john,dutch,bill y escuella)
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años1
Yo apostaría fuertemente a que sí.
2 VOTOS
Txinobilbo376Hace 5 años2
Leyendo la sinopsis oficial del juego [spoiler="Spoiler"]“América, 1899. El final de la era del Salvaje Oeste ha comenzado en el momento en que los agentes de la ley dieron caza a las últimas bandas que estaban fuera de la ley. Aquellos que no se rindieran ni sucumbieran serían asesinados”. 

“Después de un robo donde todo salió mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del condado pisándoles los talones, la banda deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder seguir con vida. En la medida en que las divisiones internas amenacen con dividir a la banda, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió”.[/spoiler] queda bastante claro que vamos a estar jodidos y ya se ha visto en el último tráiler como tendremos que ir cambiando la ubicación del campamento porque nos persigue todo el mundo. Está claro que va a caer mucha gente 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años3
Es una época muy difícil, lo normal es que vayan muriendo poco a poco la verdad.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años4
En los videos se ven ke son muchos y con carretas, parecen un pueblo y luego en el 1 ya ves los que quedan... Pues creo ke si.
Ademas lo ke dicen, es la epoca donde muchos les perdonan para ke abandonen esa vid y los ke van kedando los cazan... Todavia no ha salido este, pero pal 3 vaian mas atras cuando estaban a tope y el 4 mas atras en busca del oro y conociendo el pais todavia....
Mr-OKelley5801Hace 5 años5
Espera! Que se lo pregunto a mi bola de cristal... Me dice que al final del juego terminarán sodomizándose.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años6
Yo solo espero que muera John Marston.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PlacentaDeRata36Hace 5 años8
Va ha ser jodido, siento que Morgan y en si la banda van a ser muy carismáticos y verles caer poco a poco va ha ser algo, que desde ya me da pena.
EDITADO EL 23-08-2018 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
Harryelsucio762602Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xhiky255Hace 5 años10
Morirán algunos seguro,es muy raro que se salven todos.
OgkaritoWay--1834Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-08-2018 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

OgkaritoWay--1834Hace 5 años13
@3djuegos ¿¿¿Como???  ¿Me eliminais un comentario por ofensivo cuando en ningún momento he faltado al respeto? 
De que va esto...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Veremos como la banda se va desintegrando?

Hay 13 respuestas en Veremos como la banda se va desintegrando?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL