Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Cristiano891
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 720

Poca memoria....

Hola gente. Tengo un par de consultas espero me puedan dan una mano..
La primera es q mi consola sólo tiene 4gb de memoria y la pregunta es q si puedo comprar juegos digitales y al descarga guardarlos en un pendrive y poder jugar normalmanete.
La otra consulta es q he visto como configurar un pendrive para usarlo como disco duro y cuando conecto la memoria no me sale la opción de configurar q he visto en varios vídeos, directamente me salen las carpetas de peefiles juegos y demás... es compatible en pendrive o no?
Desde ya muchas gracias.
Vanderbilt6847Hace 5 años1
@Cristiano89
Mostrar cita
Hola gente. Tengo un par de consultas espero me puedan dan una mano.. La primera es q mi consola sólo tiene 4gb de memoria y la pregunta es q si puedo comprar juegos digitales y al descarga guardarlos en un pendrive y poder jugar normalmanete. La otra consulta es q he visto como configurar un pendrive para usarlo como disco duro y cuando conecto la memoria no me sale la opción de configurar q he visto en varios vídeos, directamente me salen las carpetas de peefiles juegos y demás... es compatible en pendrive o no? Desde ya muchas gracias.
Necesitas actualizar la consola, ya desde hace tiempo puedes conectarles disco duros en fat 32 (me parece no recuerdo bien) y usarlos sin problema alguno como disco de xbox, tambien puedes usar un pendrive si este tiene buena velocidad de lectura y escritura... tus compras se quedan en la cuenta que haces la compra para siempre, podrias si el juego es compatible con xbox one jugarlo ahi etc
DGoliath971996Hace 5 años2
Ojo!!, hay juegos que requieren/exigen un HD original, me viene a la memoria Titanfal... esos no puedes jugarlos...

El resto, si  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Poca memoria....

Hay 2 respuestas en Poca memoria...., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL