Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z
World War Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Z
Por Juanantoniocg6
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1069

World War Z: Me esperaba mas

No tiene mala pinta, pero me lo esperaba mejor. Lo veo demasiado limitado, ya que aunque cada vez que repitas el mismo episodio del juego, por asi llamarlo, lo veo muy repetitivo. Pienso que es un juego que cansa. Comparandolo con el overkills, para mi opinion se queda muy atras, ya que con lo que se sabe hasta la fecha, este juego solo tendra campaña cooperativa, mientras que el overkill tendra campaña cooperativa mas un modo horda. Tambien se iran incluyendo desafios diarios y semanales, que hacen que no sea repetitivo y mucho mas jugable en mi opinion. Encima si lo sacan en 2019 con los titulazos que se esperan y encima como le pongan el precio de un triple A veo dificil que llegue lejos. Tendria mas hype si pusiesen un modo de supervivencia, harian un juego mucho mas rejugable. ¿Que opinais vosotros?
1 VOTO
Txuanin431Hace 5 años1
Es como un left 4 dead, pa mi se ve genial, me sorprendio la variedad de armas, pero es lo que tu dices, es solo ir del punto a al b mientras haces recados y eso acaba aburriendo, le falta un modo horda. Rollo los mismos mapas que tiene pero todo ya abierto, estaria muy bien porque los escenarios estan muy bien hechos. Ahi aguantando en el hospiral o el centro comercial. Pero no tiene pinta que vayan a hacer eso.
Sera un juego de 20-30 euros y que le añadiran dlcs de mapas y armas y algun zombie raro, al menos eso dicen en una entrevista. En cuanto al de the walking dead me lleve mas decepcion pensaba que iba ser mas de aventura y supervivencia y si tiene modo horda, no lo veo yo muy potable, un modo horda tiene que ser frenetico, en este juego seria la polla.
EDURICE104Hace 5 años2
Si alguien lo va a jugar en ps4 que me agregue mi ID es EDURICE somos ya 2 personas 
Insideofox20Hace 5 años3
Se  ve bueno ataque en hordas pero la IA se ve muy pobre y dificultad accesible     , lo mismo ocurre en days gone despues de ver varios gameplays se ve q es casi imposible morir, deberia escasear balas tipo the last of us y usar mas el entorno .
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Z > Me esperaba mas

Hay 3 respuestas en Me esperaba mas, del foro de World War Z. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL