Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock
Por Angelcapo11
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 689

Guitar Hero 3: Legends of Rock: Guitar hero 3 no toca las 3 notas juntas problema

Holaa a todos bueno yo me descargue el guitar hero 3 y el aerosmith pero yo le cambie un poco las teclas la puse asi : q w e r t . asi lo puse con los colores pero cuadno quiero tocar la nota de tres osea la de por ejemplo : la amarrila, la azul y la naranja juntas y osea toco las teclas y intento rasguearla con las flechas y no me lo lee osea la azul y amariilo me lo lee pero el naranja no me lo lee me pasa lo mismo con el guitar hero aerosmith por fa me da una solucion que no sea lo de la guitarra o lo del jostick por que no puede ser que la version oficial asi de la version oficial de pc pase esto que no podemos tocar los tres por fa ayudenme ahora les dejare la nota que no me lo lee    bueno como nose poner fotos aqui les dire la notass 
primero la azul, la amarilla y la naranja no me lo lee las tres juntas por fa ayundenme.
EDITADO EL 22-08-2018 / 05:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Guitar hero 3 no toca las 3 notas juntas problema

Hay 0 respuestas en Guitar hero 3 no toca las 3 notas juntas problema, del foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL