Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por HybridTheory2457
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 715

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Perks en Legendaria

Muy buenas,
Tengo una duda existencial con las Perks que tengo en nivel 100 ya que me da la opción de pasarlas a Legendarias y he leído por aquí que se bajan a nivel 15 y mi pregunta es: ¿Si la paso a legendaria y baja a nivel 15 quiere decir que vuelve a estar baja o continúa subiendo a partir del nivel que está? Me explico: Si por ejemplo tengo Arquería al 100 y la paso a legendaria con la consiguiente baja a nivel 15... ¿afectaría en algo el rendimiento de mi arquero?
Perks, Habilidades, Skyrim, PS4 y Legendario
EDITADO EL 22-08-2018 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 5 años1
Baja a 15 y en esa habilidad, aunque sea legendaria, tendrá rendimiento de nivel 15, no de nivel 100 ni de nivel 115. Hacer una habilidad legendaria sirve para que te devuelvan los puntos de habilidad gastados dentro de esa habilidad, y para poder subir de nivel más allá del límite que había en el juego original, que creo recordar que estaba en 81 con todas las habilidades al máximo. Con la opción de subir habilidades a "legendario" podrás seguir subiendo de nivel.


Pero las habilidades legendarias tienen el mismo rendimiento que las normales. O sea, una habilidad que esté al 80 y sea no legendaria te dará los mismos beneficios que la misma habilidad en legendario a 80.
HybridTheory2457Hace 5 años2
Hey gracias!! No sabía que te devolvían los puntos de habilidad gastados en ella... eso está bastante bien saberlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Perks en Legendaria

Hay 2 respuestas en Perks en Legendaria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL