Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Wildfree1234450
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2500

God of War (2018): Valkirias dificultad God of War+

Hola. Alguno está completando el NG+ en modo God of War+?

Estaba de lo más tranquilo sin ninguna  dificultad hasta que obtuve el cincel y me puse a cazar Valkirias... Las primeras 3 que maté no fueron nada del otro mundo, algún patrón extra en sus movimientos y poco más... Pero cuando he llegado a Rota... Madre mía, es que mejor no le puede venir el nombre, está totalmente rota!!!

En fin, me ha matado unas 20 veces ya y no encuentro forma de sobrevivir a su Valhalla, si alguien tiene video o consejos para matarla que avise. Después de haber vencido a Sigrun en Dame God of War me jode que Rota me esté matando como si nada. Está demasiado OP ese combo...
EDITADO EL 23-08-2018 / 10:04 (EDITADO 3 VECES)
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años1
Yo las mate a todas en quiero un desafío, y en quiero god of war me quedaban dos creo, y hasta que cory barlog no me ingrese un sueldo ni lo intento... Son muy guarras.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 5 años2
@Haydentenno
Mostrar cita
Yo las mate a todas en quiero un desafío, y en quiero god of war me quedaban dos creo, y hasta que cory barlog no me ingrese un sueldo ni lo intento... Son muy guarras
Después de muchos intentos pude vencer a Rota y al resto en God of War+. Solo me falta Sigrun, que la dejo para cuando me termine la historia. Si alguno tiene problemas con Rota que en mi opinión es la más dificil, hay que tener paciencia hasta aprender el timing de su Valhalla, su salto tiene un ritmo y una vez te lo aprendes es posible matarla. La segunda más dificil vendría siendo Gondul, y el consejo es el mismo que con Rota. Para Sigrun lo mejor que se puede hacer es rezarle a Freya a ver si la matas de casualidad.
EDITADO EL 23-08-2018 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 5 años3
@Wildfree1234
Mostrar cita
Hola. Alguno está completando el NG+ en modo God of War+? Estaba de lo más tranquilo sin ninguna dificultad hasta que obtuve el cincel y me puse a cazar Valkirias... Las primeras 3 que maté no fueron nada del otro mundo, algún patrón extra en sus movimientos y poco más... Pero cuando he llegado a Rota... Madre mía, es que mejor no le puede venir el nombre, está totalmente rota!!! En fin, me ha matado unas 20 veces ya y no encuentro forma de sobrevivir a su Valhalla, si alguien tiene video o consejos para matarla que avise. Después de haber vencido a Sigrun en Dame God of War me jode que Rota me esté matando como si nada. Está demasiado OP ese combo...
pues mejorate mas lar armaduras talimanes etc... y ten aun mas mejor equipo y aprendete de memoria sus ataques para esquivarlos todos, supongo que te mata de un golpe.
Wildfree1234450Hace 5 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
Hola. Alguno está completando el NG+ en modo God of War+? Estaba de lo más tranquilo sin ninguna dificultad hasta que obtuve el cincel y me puse a cazar Valkirias... Las primeras 3 que maté no fueron nada del otro mundo, algún patrón extra en sus movimientos y poco más... Pero cuando he llegado a Rota... Madre mía, es que mejor no le puede venir el nombre, está totalmente rota!!! En fin, me ha matado unas 20 veces ya y no encuentro forma de sobrevivir a su Valhalla, si alguien tiene video o consejos para matarla que avise. Después de haber vencido a Sigrun en Dame God of War me jode que Rota me esté matando como si nada. Está demasiado OP ese combo...
pues mejorate mas lar armaduras talimanes etc... y ten aun mas mejor equipo y aprendete de memoria sus ataques para esquivarlos todos, supongo que te mata de un golpe.
Ya completé todo el modo God of War+, tengo la armadura de Zeus y el escudo de hielo. Me se todos los patrones de las Valkirias y tengo todo al máximo lvl 9 pero aún así algunos los ejecutan demasiado rápido y Sigrun tiene dos ataques que te matan de un solo golpe (Valhalla y martillo al suelo) 8 veces me mató con solo dos barritas de vida para acabar, si te pones nervioso o cometes un error es tu fin.
Lucien8591Hace 5 años5
Hola muy buenas, 

hará cosa de un mes me dió por empezarme este juegazo, y masoca de mí (me gustan los desafíos desde el principio), me lo puse en la dificultad quiero God of War.
Al principio se hace duro porque hay que adaptarse al sistema de combate y  al hecho de que Kratos es un flan. A medida que se avanza se hace más llevadero. 
Pues bien, estoy casi al final, luchando contra las Valkirias con un buen equipo, pero hay una que se me atraganta. Alguno pensaréis qie estoy loco, pero sólo me queda una, Eir. 

El combate es muy sencillo pero hay un ataque que no se como pararlo y me destroza. Cuando se eleva y hace el ataque de área de luz. He intentado esquivar con diferente timing y, de hecho, he podido hasta cortárselo pero no siempre.
Por favor, alguien tiene algún consejo para darme? 
Gracias de antemano.

P.D: Es gracioso, porque ha sido postear y matarla. Gracias igualmente. 

P.D: Madre mía Sigrun. No le quito ni 4 barras.
Edito por tercera vez. 
Algún consejo para Sigrun. El ataque de luz y de oscuridad siguen destrozándome.

Me la pasé!!!!!!!! Aunque estoy hablando solo   Este tema está muerto desde hace mucho!!!!
EDITADO EL 12-03-2019 / 19:43 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años6
@Lucien85
Mostrar cita
Hola muy buenas, hará cosa de un mes me dió por empezarme este juegazo, y masoca de mí (me gustan los desafíos desde el principio), me lo puse en la dificultad quiero God of War. Al principio se hace duro porque hay que adaptarse al sistema de combate y al hecho de que Kratos es un flan. A medida que se avanza se hace más llevadero. Pues bien, estoy casi al final, luchando contra las Valkirias con un buen equipo, pero hay una que se me atraganta. Alguno pensaréis qie estoy loco, pero sólo me queda una, Eir. El combate es muy sencillo pero hay un ataque que no se como pararlo y me destroza. Cuando se eleva y hace el ataque de área de luz. He intentado esquivar con diferente timing y, de hecho, he podido hasta cortárselo pero no siempre. Por favor, alguien tiene algún consejo para darme? Gracias de antemano. P.D: Es gracioso, porque ha sido postear y matarla. Gracias igualmente. P.D: Madre mía Sigrun. No le quito ni 4 barras. Edito por tercera vez. Algún consejo para Sigrun. El ataque de luz y de oscuridad siguen destrozándome. Me la pasé!!!!!!!! Aunque estoy hablando solo Este tema está muerto desde hace mucho!!!!
Disculpa ya casi ni reviso este foro el juego tiene un año ya jajaja. Se que es tarde pero si a alguien le ocurre lo mismo que sepa que el ataque de luz tradicionalmente no se corta (es posible pero debes ser muy rápido de reflejos) lo idel es mirar al suelo o voltear a la espalda para no quedar ciego y ya, ese es el truco. El de martillo en el aire si debe ser detenido con el hacha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Valkirias dificultad God of War+

Hay 6 respuestas en Valkirias dificultad God of War+, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL