Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Toledinho476
Hace 13 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 16133

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: FAQ: Dudas, preguntas y respuestas

Ante todo decir que esto es un [b]"Copy & Paste", [/b]aclarado esto lo pongo.
Tambien decir que e cambiado un par de cosas.
Querio que con esto se aclaren muchas preguntas que se repiten mucho y hacer especial mencion a la ultima pregunta que se formula, que la pondre en negrita.


[color=red][u][size=24][b]FAQ: Dudas, preguntas y respuestas[/b][/size][/u][/color]

[b]¿Alguna recomendación para cuando consiga un coche nuevo?[/b]

Cambiale el aceite, sea km 0 o de segunda mano, ganarás unos caballos extra.

[b]¿Cómo puedo conseguir dinero?[/b]

Los eventos especiales dan mucha pasta, pero solo una vez. Compite en B-Spec, no te centres solo en A-Spec. Una buena carrera es Like the Wind en A-Spec, en menos de 5 minutos tienes 70.000 cr. Otra seria el Campeonato americano que te sacas 117.000 en 3 minutos y medio.

[b]¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan inútil?[/b]

Gran pregunta, pero no es solo tu piloto, son todos. Súbe el nivel, pasará de ser un inútil a… un tonto no tan inútil. Paciencia. Y no le presiones demasiado, a tope comenten más errores.

[b]¿Cómo consigo el Formula GT?[/b]

Segunda mano o concesionario online. Y prepara 6 millones… 5 Para comprarlo 1 para restaurar la rigidez y el motor.

[b]¿Qué coche elijo para el DTC (Campeonato Alemán de Turismo) de Extremo?[/b]

Si no encuentras un Touring Car de segunda mano te recomiendo el Lexus IS F (750.000cr) con alguna mejora de motor. Ganarás fácilmente.

[b]¿Dónde encuentro algún coche para el desafio de camionetas?[/b]

En la segunda mano, si no sale ninguno prueba a sacarte la licencia “A Internacional” en bronce, te darán la Dodge RAM, es la mejor.

[b]¿Cómo puedo actualizar el mercado de coches de segunda mano?[/b]

Entra en algún campeonato, hasta el menú inicial de carrera, pero no inicies la carrera y sal. Hazlo 5 veces y todo el mercado de segunda mano estará actualizado.

[b]¿Puedo pasar coches y dinero de GT5 Prologue y GT PSP a GT5?[/b]

Solo puedes pasar coches de GT PSP a GT5, solo se pueden utilizar en el modo arcade y la PSP debe estar conectada vía USB mientras juegas.

[b]¿Cómo gano Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec?[/b]

[color=blue]Opción A:[/color] Dejarte una pasta en un coche tipo Le Mans en el mercado de segunda mano (descartada). [color=blue]
Opción B:[/color] Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. 
[color=blue]Opción C[/color]: Algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten.

[b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en A-Spec?[/b]

Lo ideal para esa carrera es el Toyota 7 que te dan gratis en Like the Wind (Extremo) en B-Spec. Si no puedes conseguirlo, inténtalo con el Countach del 74′, pero es fundamental conseguir ser primero en la primera curva y que no te pase el Chaparral. Pon la caja de cambios a 250 como tope. Y a rezar. 

[b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en B-Spec?[/b]

Si en A-Spec era díficil, aquí lo es más, ya que la tu piloto no puede ser más estúpido y si lo pones al máximo se quedará pillado en cualquier muro. Aquí es necesario, mínimo, el Toyota 7 (lo ideal es el Chaparral 2J). Con el Toyota 7, muy importante, ajustar el turbo al nivel 2 que rinde mejor a bajas vueltas, cambios a 270 máximo, aerodinámica al máximo y neumáticos de competición medios. Con un poco de suerte podrás adelantar al Chaparral, o puede que se la pegue en la chicane y tu consigas esquivarlo…

[b]¿Cómo me paso Gran Turismo All Stars de Experto?[/b]

Te recomendaría dejar esa competición hasta conseguir el Minolta en Like the Wind.

[b]¿Cómo me paso el evento de la NASCAR en Daytona?[/b]

En la salida es fundamental seguir el rebufo del coche azul y adelantar al rojo antes de la primera curva, esquívalo como sea sin perder el rebufo del coche azul o perderás el contacto con el “pelotón”. Desactiva el ABS, parece que ayuda en el manejo del coche en esa prueba.

[b]¿Merece la pena comprar los F1 de Ferrari?[/b]

NO. No se pueden usar en el Modo GT, en ninguna competición. El único monoplaza necesario es el F1 Gran Turismo de Polyphony.

[b]¿Donde estan las carreras de resistencia que no las veo?[/b]

Pues no se desbloquean hasta el nivel 25 tanto A-spec como en B-spec.

[b]¿En las carreras de resistencia en el nivel B-spec puedes dejar a los corredores solos y irte a hacer otras cosas?[/b]

Pues si, le pones tu que cuando esten al 10% de aguante fisico se cambien y ellos solos se cambian.

[b]¿Truco para conseguir dinero rapido[/b]

Poderoso caballero es Don Dinero en Gran Turismo 5 (PS3); sin billetes en nuestra cartera virtual, el garaje tendrá un aspecto deprimente. Si tenéis la imperiosa necesidad de comprar un coche en GT5 y carecéis del dinero suficiente, he aquí un “truco” para conseguir dos millones en una hora.

Debéis escoger el evento de Indianápolis en “Como el Viento”. Si seleccionáis un vehículo de la serie X1 (da igual la versión), completaréis una vuelta en 2:45. Por lo tanto, si dais entre 23 y 24 vueltas, en una hora (y eso contando las secuencias de antes y después de la carrera) conseguiréis unos dos millones de créditos.

Una vez más, recordad que no existen trucos literales en Gran Turismo 5, sino formas rápidas de conseguir dinero ideadas por los fans. Asimismo, lo importante en un juego es esforzarse. Si tomamos la vía rápida, nuestra diversión a largo plazo se verá gravemente perjudicada. Sed cautos

[b]Se le puede cambiar la pintura al x2010?[/b]

No,a ninguno

[b]Son los tres x2010 iguales?[/b]

Cambian detalles como 7 km mas de punta el vettel o poder tocar reglages los otros dos,yo uso el vettel solo...

[b]Hay mas pinturas chrome a parte de la silver?[/b]

Que aparezcan como chrome en tipo de pintura no,hay algunas como orange chrome por ejemplo pero no las cuenta el juego como chrome

[b]Como consigo pasar el reto de Vettel?[/b]

Consigue un volante o armate de paciencia con el mando... pon gas y freno en r2,l2... mejor consigue un volante prestado

[b]Por que es tan interesante pasar el reto de Vettel?[/b]

Porque a parte de conseguir los 3 x2010 que puede que ya tengas,es la mayor experiencia con la consiguiente subida de niveles que conseguiras en todo Aspec,a no se que te vayas a nurburbring 24horas...pero el reto Vettel se puede hacer en 6 minutos si eres un crack...

[b]Como se hace el truco del cumpleaños?[/b]

tendremos nuestra cuenta principal y crearemos otra cuenta en el cual pondremos el dia de uso y el mes de uso el año el del coche que queramos conseguir ejemplo

quiero el coche del año 90 si hoy es 15 de Febrero pues nuestra fecha de nacimiento al crear la cuenta sera 15-02-1990
(esto solo es valido para cuentas de mayores de 18 años puesto que si no tendremos que vincular otra cuenta y es un poco mas lioso)

ahora entramos en el juego y nos regalaran un coche por nuestro cumpleaños con lo cual ese coche si ese coche es el deseado guardamos los datos y lo mandamos a nuestra cuenta principal, si no fuera el coche deseado saldremos al menu borramos los datos guardados del juego y volvemos a entrar con lo cual nos volveran a regalar otro coche puede que el mismo o diferente(digo guardar los datos por que si se lo quereis mandar a un amigo lo teneis en esa cuenta guardada y no teneis que utilizar la principal)

[b]Como clono coches?[/b]

Consigue un pendrive,copia la partida al pendrive antes de mandar el coche que quieras y depues de mandar sal del juego y selecciona el pendrive dale al triangulo copiar y sobreescribe los datos automaticamente y vuelves a tener el coche en tu garaje

[b]Como consigo una silver chrome?[/b]

Cada x coches en tu garage,va saliendo cada 20 o 30 no lo recuerdo,te dan un objeto especial de pintura a parte de una bocina,si justo sales del juego y vuelves a entrar el objeto va cambiando,hazlo hasta que te den la silver chrome.
"A mi me lo an dado al llegar a los 780 coches en mi garaje"

[b]Como subo de nivel 28 a 30 en Aspec?[/b]

repite indy500 o yo prefiero repetir dream car que da la misma exp en proporcion de tiempo pero te forras de creditos

[b]Puede estar la ps3 encendida tantas horas para las resistencias?[/b]

Si tienes una antigua Fat,mejor ponle un ventilador que ya venden especial,ya que las soldaduras son diferentes y se suelen quemar,si tienes una slim y donde vives no es muy caluroso y fuera de la ciudad,ningun problema,yo llevo 3 de 24 horas en B y todo bien y hay gente que la ha tenido mas una semana encendida,si vives en un sitio caluroso mejor comprarle un ventilador especial por si las moscas tambien

[b]¿Me dejas algún coche como el Minolta, algún Formula 1, Red Bull X1…?[/b]

------------------------>[b][u]¿Y tú me prestas a tu novia?[/u][/b]
EDITADO EL 16-02-2011 / 22:50 (EDITADO 3 VECES)
31 VOTOS
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
@Toledinho
Mostrar cita
Ante todo decir que esto es un [b]"Copy & Paste", [/b]aclarado esto lo pongo. Tambien decir que e cambiado un par de cosas. Querio que con esto se aclaren muchas preguntas que se repiten mucho y hacer especial mencion a la ultima pregunta que se formula, que la pondre en negrita. [color=red][u][size=24][b]FAQ: Dudas, preguntas y respuestas[/b][/size][/u][/color] [b]¿Alguna recomendación para cuando consiga un coche nuevo?[/b] Cambiale el aceite, sea km 0 o de segunda mano, ganarás unos caballos extra. [b]¿Cómo puedo conseguir dinero?[/b] Los eventos especiales dan mucha pasta, pero solo una vez. Compite en B-Spec, no te centres solo en A-Spec. Una buena carrera es Like the Wind en A-Spec, en menos de 5 minutos tienes 70.000 cr. Otra seria el Campeonato americano que te sacas 117.000 en 3 minutos y medio. [b]¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan inútil?[/b] Gran pregunta, pero no es solo tu piloto, son todos. Súbe el nivel, pasará de ser un inútil a… un tonto no tan inútil. Paciencia. Y no le presiones demasiado, a tope comenten más errores. [b]¿Cómo consigo el Formula GT?[/b] Segunda mano o concesionario online. Y prepara 6 millones… 5 Para comprarlo 1 para restaurar la rigidez y el motor. [b]¿Qué coche elijo para el DTC (Campeonato Alemán de Turismo) de Extremo?[/b] Si no encuentras un Touring Car de segunda mano te recomiendo el Lexus IS F (750.000cr) con alguna mejora de motor. Ganarás fácilmente. [b]¿Dónde encuentro algún coche para el desafio de camionetas?[/b] En la segunda mano, si no sale ninguno prueba a sacarte la licencia “A Internacional” en bronce, te darán la Dodge RAM, es la mejor. [b]¿Cómo puedo actualizar el mercado de coches de segunda mano?[/b] Entra en algún campeonato, hasta el menú inicial de carrera, pero no inicies la carrera y sal. Hazlo 5 veces y todo el mercado de segunda mano estará actualizado. [b]¿Puedo pasar coches y dinero de GT5 Prologue y GT PSP a GT5?[/b] Solo puedes pasar coches de GT PSP a GT5, solo se pueden utilizar en el modo arcade y la PSP debe estar conectada vía USB mientras juegas. [b]¿Cómo gano Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec?[/b] [color=blue]Opción A:[/color] Dejarte una pasta en un coche tipo Le Mans en el mercado de segunda mano (descartada). [color=blue] Opción B:[/color] Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. [color=blue]Opción C[/color]: Algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten. [b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en A-Spec?[/b] Lo ideal para esa carrera es el Toyota 7 que te dan gratis en Like the Wind (Extremo) en B-Spec. Si no puedes conseguirlo, inténtalo con el Countach del 74′, pero es fundamental conseguir ser primero en la primera curva y que no te pase el Chaparral. Pon la caja de cambios a 250 como tope. Y a rezar. [b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en B-Spec?[/b] Si en A-Spec era díficil, aquí lo es más, ya que la tu piloto no puede ser más estúpido y si lo pones al máximo se quedará pillado en cualquier muro. Aquí es necesario, mínimo, el Toyota 7 (lo ideal es el Chaparral 2J). Con el Toyota 7, muy importante, ajustar el turbo al nivel 2 que rinde mejor a bajas vueltas, cambios a 270 máximo, aerodinámica al máximo y neumáticos de competición medios. Con un poco de suerte podrás adelantar al Chaparral, o puede que se la pegue en la chicane y tu consigas esquivarlo… [b]¿Cómo me paso Gran Turismo All Stars de Experto?[/b] Te recomendaría dejar esa competición hasta conseguir el Minolta en Like the Wind. [b]¿Cómo me paso el evento de la NASCAR en Daytona?[/b] En la salida es fundamental seguir el rebufo del coche azul y adelantar al rojo antes de la primera curva, esquívalo como sea sin perder el rebufo del coche azul o perderás el contacto con el “pelotón”. Desactiva el ABS, parece que ayuda en el manejo del coche en esa prueba. [b]¿Merece la pena comprar los F1 de Ferrari?[/b] NO. No se pueden usar en el Modo GT, en ninguna competición. El único monoplaza necesario es el F1 Gran Turismo de Polyphony. [b]¿Donde estan las carreras de resistencia que no las veo?[/b] Pues no se desbloquean hasta el nivel 25 tanto A-spec como en B-spec. [b]¿En las carreras de resistencia en el nivel B-spec puedes dejar a los corredores solos y irte a hacer otras cosas?[/b] Pues si, le pones tu que cuando esten al 10% de aguante fisico se cambien y ellos solos se cambian. [b]¿Me dejas algún coche como el Minolta, algún Formula 1, Red Bull X1…?[/b] ------------------------>[b][u]¿Y tú me prestas a tu novia?[/u][/b]
Que grande eres man pide la chincheta este post los requiere,por cierto acabo de leer k lo has copiado,ami me da igual has hecho un gran trabajo buscandolo,y si alguien esta en contra que lo haya hecho él
EDITADO EL 31-12-2010 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toledinho476Hace 13 años2
Pues si tendria que estar con una chincheta jaja... lo puse por que muchas de las cosas se preguntan diariamente por aqui, si tienen alguna duda y lo leen ya no tendran que preguntar, y lo que tu as dicho SI ES UN COPY&PASTE yo no me escondo y digo que es mio si no lo es  
AdrianGonzalez46049Hace 13 años3
@Toledinho
Mostrar cita
Pues si tendria que estar con una chincheta jaja... lo puse por que muchas de las cosas se preguntan diariamente por aqui, si tienen alguna duda y lo leen ya no tendran que preguntar, y lo que tu as dicho SI ES UN COPY&PASTE yo no me escondo y digo que es mio si no lo es
eres gente honrada k hoy en dia falta mucho por aqui Nah si hay alguien k te dice k lo has copiado pues nada tu ya lo has dicho y ya saldre a defenderte tu tranki Feliz año a todos
Toledinho476Hace 13 años4
Joder esto son preguntas que todo el mundo hace varias veces al dia y a nadie le interesa dentro de un rato hacer preguntas que aqui teneis las respuestas! gracias a los 4 que votaron 
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
@Toledinho
Mostrar cita
Joder esto son preguntas que todo el mundo hace varias veces al dia y a nadie le interesa dentro de un rato hacer preguntas que aqui teneis las respuestas! gracias a los 4 que votaron
denada.Por si no lo sabias se pueden devolver
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años6
SUBO haber si algun mod le pone chincheta.
1 VOTO
Toledinho476Hace 13 años7
Sigo pensando que aun que sea un COPY&PASTE es informacion util para los que acaban de empezar y no pregunten cosas que estan respondidas en este post pero nada si no quieren ponerle una chincheta se seguira llenando este foro de las mismas preguntas...
Luis-R34-NISMO300Hace 13 años8
Muy buen aporte!!
Scrober22157Hace 13 años9
Buen aporte, no sabia lo del aceite 
Edric64Hace 13 años10
Como subir rapido de 23 a 24 ya tengo todo los eventos especiales y se me hace un poco dificil subir ayudame por favor es que nesecito el formula uno. gracias 
AdrianGonzalez46049Hace 13 años11
@Edric6
Mostrar cita
Como subir rapido de 23 a 24 ya tengo todo los eventos especiales y se me hace un poco dificil subir ayudame por favor es que nesecito el formula uno. gracias
haber antes de nada decirte que puedes hacer los eventos de temporada que son facilisimos los 1 y te dan cerca de 300 mil de exp y con eso subes al 25 ya que yo ayer en menos de 2 subi 20 lvls con esas pruebas y quien no me crea que no se l ocrea
Edric64Hace 13 años12
Muchas gracias ahora voy hacer eso  gracias por esos concejos pa cuidate Dios te bendiga
Krack1648Hace 13 años13
@Toledinho
Mostrar cita
[b]¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan inútil?[/b] Gran pregunta, pero no es solo tu piloto, son todos. Súbe el nivel, pasará de ser un inútil a… un tonto no tan inútil. Paciencia. Y no le presiones demasiado, a tope comenten más errores.
[b]No podemos estar mas de cuerdo, mis pilotos del Modo B-spec son mas gilipollas !!!! Me pongo de los nervios, no puedo con ellos !!!![/b]
1 VOTO
Bekenbauer6Hace 13 años14
Hola, como puedo dejarle un coche a un amigo mio??? no lo consigo de ninguna manera... espero q m podais ayudar

gracias.
Krack1648Hace 13 años15
@Bekenbauer
Mostrar cita
Hola, como puedo dejarle un coche a un amigo mio??? no lo consigo de ninguna manera... espero q m podais ayudar gracias
No lo tengo muy claro ya que no lo he probado pero creo que tienes que ponerlo en "Dar a un amigo", cuando estas en la pantalla donde puedes cambiarlo (el coche) i entonces esos coches lo podeis coger tu i tus amigos o algo asi, peor no me hagas mucho caso porque no lo he probado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > FAQ: Dudas, preguntas y respuestas

Hay 125 respuestas en FAQ: Dudas, preguntas y respuestas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL