Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JLHG931132
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 294

The Witcher 3: Wild Hunt: Soy nuevo duda

Me gustaría saber si las cosas esas de trastos y pieles se pueden vender o se emplean para algo mas importante ?
Ripelgend458Hace 5 años1
O bien las vendes o bien las usas para desmantelarlas y te den materiales para craftear, dependiendo de que desmanteles te darán de X o Y rareza.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años2
@JLHG93 Como dice el compañero, puedes venderlas o desmantelarlas, aunque yo no las vendería, ni las desmantelaría a lo loco. 

Yo siempre las dejo ahí en el inventario, y cuando necesito cierto material para crear algo de herrería, busco en ellos qué materiales me dan si las destruyo, y es entonces cuando las desmantelo.
1 VOTO
GeraltElCazador179Hace 5 años3
@JLHG93
Mostrar cita
Me gustaría saber si las cosas esas de trastos y pieles se pueden vender o se emplean para algo mas importante ?
Vende todo amigo! El dia que quieras fabricarte una espada o armadura tendrás oro suficiente para comprar materiales. Vende todooooooo!!!
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 5 años4
@GeraltElCazador
Mostrar cita
@JLHG93
Mostrar cita
Me gustaría saber si las cosas esas de trastos y pieles se pueden vender o se emplean para algo mas importante ?
Vende todo amigo! El dia que quieras fabricarte una espada o armadura tendrás oro suficiente para comprar materiales. Vende todooooooo!!!
pero hay algo donde yo sepa que es lo que necesite para marcarlo y saber donde esta o como se si ese mercader lo vende porque creo que no todos venden lo mismo
GeraltElCazador179Hace 5 años5
@JLHG93
Mostrar cita
@GeraltElCazador
Mostrar cita
@JLHG93
Mostrar cita
Me gustaría saber si las cosas esas de trastos y pieles se pueden vender o se emplean para algo mas importante ?
Vende todo amigo! El dia que quieras fabricarte una espada o armadura tendrás oro suficiente para comprar materiales. Vende todooooooo!!!
pero hay algo donde yo sepa que es lo que necesite para marcarlo y saber donde esta o como se si ese mercader lo vende porque creo que no todos venden lo mismo
Hazme caso amigo, o terminarás con 1.000.000 de cosas en tu inventario mas el peso y eso... vende todo... espadas de enemigos, armaduras q no uses, cueros, metales, etc etc.. hazlo dinero... cuando quieras crear una espada siempre tendras una espada q no te sirva para desmontar... o loa mismoa herreros por ahi las venden... ese es mi consejo... despues es tu elección. Recuerda que las armas se las vendes a los herreros y las armaduras a los armeros.. las hiervas a los herboristas... si respetas eso puede que te paguen un poquito mas... si no de ultima le vendes lo que sea a los comerciantes y listo.
1 VOTO
Chals122Hace 5 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@JLHG93 Como dice el compañero, puedes venderlas o desmantelarlas, aunque yo no las vendería, ni las desmantelaría a lo loco. Yo siempre las dejo ahí en el inventario, y cuando necesito cierto material para crear algo de herrería, busco en ellos qué materiales me dan si las destruyo, y es entonces cuando las desmantelo.
He jugado el juego 2 veces, y te recomendaría que solo recolectes en Huerto Blanco....después ¡¡vende todo el arsenal!!. El peso es un verdadero coñazo...Puedes dejarlo en el Baúl de Novigrado y en la Percha del Cuervo, pero ni así....a no ser que quieras guardar alguna armadura y espada de la escuela de brujo, para no andar con el peso encima y que te van a pedir después para subir la mejora....
EDITADO EL 02-09-2018 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 5 años7
@Chals
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@JLHG93 Como dice el compañero, puedes venderlas o desmantelarlas, aunque yo no las vendería, ni las desmantelaría a lo loco. Yo siempre las dejo ahí en el inventario, y cuando necesito cierto material para crear algo de herrería, busco en ellos qué materiales me dan si las destruyo, y es entonces cuando las desmantelo.
He jugado el juego 2 veces, y te recomendaría que solo recolectes en Huerto Blanco....después ¡¡vende todo el arsenal!!. El peso es un verdadero coñazo...Puedes dejarlo en el Baúl de Novigrado y en la Percha del Cuervo, pero ni así....a no ser que quieras guardar alguna armadura y espada de la escuela de brujo, para no andar con el peso encima y que te van a pedir después para subir la mejora....
Yo me he pasado el juego más de 5 veces, lo juego casi a diario desde 2015, y puedo asegurarte que la chatarra como los trastos y las pieles (no hablo en ningún momento del equipo que recolectas, ni el creador del tema tampoco, solo de los objetos que van al apartado de "otros" que se catalogan como trastos) no pesan nunca demasiado como para suponer un coste de peso impresionante que te impida seguir recolectando otras cosas. Quizás las pieles de los animales más pesados o algún trasto que sea de hierro o madera y en grandes cantidades, pero nada más. No hay necesidad alguna de desbloquear la habilidad general de más peso, consigue mejor equipo para Sardinilla y tendrás peso de sobra siempre que desees. Lo que sí puedes vender y es inútil guardar son todas esas espadas y armaduras que recolectas y se quedan obsoletas. Lo demás, ni venderlo ni destruirlo hasta como digo en mi comentario, necesitar algún material en concreto para la fabricación de otros. En el baúl guardo lo que no quiero vender, lo que quiero vender lo vendo en las ciudades (Oxenfurt o Novigrado), nunca en aldeas de Velen (en Velen solo vendo aquellas espadas o armaduras que sean de rareza común y valgan pocas coronas, las de rareza reliquia me las reservo para las grandes ciudades, pagan más), así que tampoco es tan coñazo el peso, solo hay que saber administrarse, y como digo al principio, en esas más de 5 partidas he ido a por todos los interrogantes de cada región, por lo que objetos he conseguido a montones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Soy nuevo duda

Hay 7 respuestas en Soy nuevo duda , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL