Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Por Josep7721
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 406

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr: Busco gente para jugar en ps4

Como dice el titulo busco gente que juege al juego para ps4. Dejo mi Id: pepelillo por si alguien esta interesado en jugar juntos y que el juego sea mas divertido. Pd: si me agregais poner que venis de 3djuegos. Gracias.
1 VOTO
Jokindu292Hace 5 años1
Muy buenas, mañana me compro el juego, lo probare ya que me gustan esta clase de juegos y hace años jugué al 40.000 de mesa. Si me engancha iremos hablando.
1 VOTO
Jokindu292Hace 5 años2
Ya que estamos, que version tienes? veo que tenemos la estandar la Deluxe y la Imperium con el Seson Pass.
Josep7721Hace 5 años3
@Jokindu me he comprado la edicion mas basica. Que por l reserva venia con un dlc de regalo
1 VOTO
Psg1313161Hace 5 años4
Hola me podríais decir si el combate es por turnos o es como en Diablo III o el reciente Vikings en tiempo real.Un saludo y gracias.
Psg1313161Hace 5 años5
Hola me podríais decir si el combate es por turnos o es como en Diablo III o el reciente Vikings en tiempo real.Un saludo y gracias.
Jokindu292Hace 5 años6
Es como diablo III.
1 VOTO
Tfoyou64Hace 5 años7
@Psg1313 el combate es como diablo 3 aunque lo puedes poner tambien modo tacticp vienen las dos versiones
1 VOTO
Tfoyou64Hace 5 años8
Yo lo estoy jugando desde ayer y me parece una pasada. El lore es brutal y el estilo diablo le sienta de maravilla os dejo mi id por si quereis jugar con alguien id: tfoyou.
1 VOTO
Karreras2Hace 5 años9
Quien quiera echarse unas partidas, o que hagamos una cabala (grupo) que me agregue y me diga que viene de 3djuegos! Mi id de ps4 es karreras_13.
Albert82160Hace 5 años10
Buenas
mi id es albert541982
estoy por el nivel 50 y busco gente para zona de guerra
agregadmeeee.
Helel198052Hace 5 años11
Me acabo de comprar el juego mi id: Helel666
Soy nivel 5 con psíquico. Suelo jugar o bien de mañanas o por las noches
Un saludo.
Malaso691Hace 5 años12
Problema no se puede pasar del tutorial
Pues eso haber si podéis ayudarme pués el juego cuando terminás el tutorial es como si no te diera exp y no puedes acceder al puente de mando y hay se queda acabo de comprarlo y comprobarlo en mi PS4 y la de un amigo con su correspondiente actualización de 26 gigas y hay se nos queda a los 2 haber si alguien puede decirme qué es lo qué puede pasar o que solucion tiene , gracias.
Landerboyano19Hace 4 años13
Buenas!!

Busco gente para jugar en multijugador, mi ID es landerboyano

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr > Busco gente para jugar en ps4

Hay 13 respuestas en Busco gente para jugar en ps4, del foro de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL