Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dbchicah220
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 541

PES 2018: Que tal va ian rush??

Amigos, quisiera saber que opinan de IAN Rush, me salio hace poco pero teniendo jugadores en esa posición como Lukaku, Romario y Auba no creo darle muchas opciones... ¿que opinan? ¿en que nivel rinde? ¿como se debe utilizar?....
ElAlmendro1184Hace 5 años1
@Dbchicah
Mostrar cita
Amigos, quisiera saber que opinan de IAN Rush, me salio hace poco pero teniendo jugadores en esa posición como Lukaku, Romario y Auba no creo darle muchas opciones... ¿que opinan? ¿en que nivel rinde? ¿como se debe utilizar?....
Esto es un foro de PES 2019, no de PES 2018
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años2
Un hombre con bigote.
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años3
@ElAlmendro eso lo se perfectamente, sin embargo es probable que salga como leyenda en el pes 2019 y quería tener referencias de él.
Dbchicah220Hace 5 años4
@Getafix
Mostrar cita
Un hombre con bigote
jajaja...
Futbolero1980994Hace 5 años5
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Dbchicah
Mostrar cita
Amigos, quisiera saber que opinan de IAN Rush, me salio hace poco pero teniendo jugadores en esa posición como Lukaku, Romario y Auba no creo darle muchas opciones... ¿que opinan? ¿en que nivel rinde? ¿como se debe utilizar?....
Esto es un foro de PES 2019, no de PES 2018
Ian Rush también sale como leyenda en PES 2019, luego, la pregunta no me parece fuera de lugar. No he jugado con él, así q siento no poder responder a tu pregunta.
EDITADO EL 22-08-2018 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
ElAlmendro1184Hace 5 años6
@Dbchicah
Mostrar cita
@ElAlmendro eso lo se perfectamente, sin embargo es probable que salga como leyenda en el pes 2019 y quería tener referencias de él.
Lo entiendo, pero tu pregunta dice "me salió hace poco" ergo se refiere a PES 2018.
Dbchicah220Hace 5 años7
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Dbchicah
Mostrar cita
@ElAlmendro eso lo se perfectamente, sin embargo es probable que salga como leyenda en el pes 2019 y quería tener referencias de él.
Lo entiendo, pero tu pregunta dice "me salió hace poco" ergo se refiere a PES 2018.
Listo, omitamos ese detalle y opinemos sobre el Bitogon!!!
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años8
Http://www.pesmaster.com/i-rush/pes-2019/player/2843/
Santi189994Hace 5 años9
En PES 2017 era el goleador de mi equipo ,le pega bien al arco y gana bien de arriba ,en el 18 no me salio.
Floqui852Hace 5 años10
Sube hasta 92,en mi equipo es un titular indiscutible,el y cristiano,dejando fuera a lukaku,cavani ,Suárez ,Benzema,mertens,Auba,etc este tio junto con maradona es el mejor finalizador del juego,asi lo demuestran sus stat,para mi a sido todo un descubrimiento,da igual de donde o como,siempre remata entre los tres palos,y siempre esta donde tiene que estar,cuando lo subes aumenta su velocidad,diria que es el mejor delantero puro del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que tal va ian rush??

Hay 10 respuestas en Que tal va ian rush??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL