Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Rportela9233
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1596

FIFA 19: Liga Manager Online FIFA19 MMO

Buenas a todos estamos organizando una liga de FIFA19 para cuando salga el juego.

De momento somos 32 fijos repartidos en 4 ligas de 8 pero actualmente tenemos otras 10 o 12 personas de reserva. 

La idea es terminar siendo los máximos posibles seguramente acabemos haciendo dos ligas mas o tres dependiendo de las inscripciones.

La liga es online y se juega con plantillas personalizadas hay mercado de fichajes (donde se podrá demostrar si eres monchi o floren) lesiones programadas sueldos clausulas(bajas como la de zahínos o tan altas como las de neymar) muy real y muy facil de llevar ya que todo esta perfectamente explicado por el foro de la liga. A unas malas si alguien tiene una duda se le explica personalmente.

Para resumirlo es como jugar al comunio o futmondo pero luego llevarlo a la practica al FIFA19.

La organización esta siendo una pasada y hay muy buen ambiente. Dejo enlace para inscribirse dentro del foro aparecen las normas de como va liga todavia están sujetas a modificación aunque quede mucho para que salga se notan las ganas de fútbol!

http://modomanageronline.foroactivo.com/t6-dinos-quien-eres-y-de-donde-vienes

La inscripción es gratuita y no hay premios oficiales ni nada por el estilo es simple jugar divertirse y coger nivel.

GRACIAS! 
Rportela9233Hace 5 años1
YA SOMOS 40 PERSONAS EN ESTA LIGA Y HAY 4 RESERVAS!!!!!!!! Ahora mismo hay 5 ligas de 8 equipos cada una y pendientes de poder formar una sexta liga!

Apuntate si estas interesado en el siguiente enlace y ya nos pondremos en contacto con vosotros para explicaros todo!

http://modomanageronline.foroactivo.com/t2p25-deja-aqui-tu-nombre-e-id-de-psn
Rafa19ab6Hace 5 años2
Yo me quiero inscribir pero desde mi móvil no me carga el link, me podéis apuntar o que hago para inscribirme.
Rafa19ab6Hace 5 años3
Yo me quiero inscribir pero desde mi móvil no me carga el link, me podéis apuntar o que hago para inscribirme.
Rportela9233Hace 5 años4
@Rafa19ab   te he dejado un mensaje privado 
Lauchon119Hace 5 años5
Hola como va? Me gustaría participar, soy de Argentina, pero ya participe de varias ligas organizadas por gente en España y va bien con la conexión. Muy activo y responsable, 28 años.
Daviles142Hace 5 años6
Hola me llamo David y soy de Granada,me gustaria unirme a la liga si puede ser,gracias.
Jotape-892Hace 5 años7
Hola, yo también estoy interesado en participar.
Rportela9233Hace 5 años8
@Daviles  tienes un mensaje privado 
Rportela9233Hace 5 años9
Hola!!!    @Jotape-89 tienes un mensaje privado 
Rportela9233Hace 5 años10
@Lauchon11 Hola te dejo mensaje privado! 
Rportela9233Hace 5 años11
Buen Lunes a todos!! Ya tenemos 6 liga de 8 y camino de 7!! Muchas gracias a todos lo interesados seguimos creciendo poco a poco.

Todavia se puede apuntar tenemos lista de reservas ! Interesados registrarse en el enlace siguiente!

http://modomanageronline.foroactivo.com/t6-dinos-quien-eres-y-de-donde-vienes
Albertomolina2Hace 5 años12
Hola buenas 

Me gustaria entrar en vuestra fantantica liga que teneis montada ... el año pasado jugue en otra liga online y soy serio y no suelo dejar a los compañeros tirados ni nada de por el estilo ... si me comprometo me comprometo a tope... espero una respuesta gracias 
Nachettte4Hace 5 años13
Me gustaria entrar en la liga soy un tio responsable y con tiempo mi id de la play 4 es Nachettte.
Luiscanom3Hace 5 años14
Hola buenas, me llamo Luis y si sigue en activo la liga me interesaria jugarla. Saludos y gracias de antemano.
Messivan1941Hace 4 años15
SEGUIMOS BUSCANDO GENTE PARA NUESTRA TERCERA TEMPORADA      
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Liga Manager Online FIFA19 MMO

Hay 15 respuestas en Liga Manager Online FIFA19 MMO, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL