Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por NatsukiGamba8
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 589

Destiny 2: Busco Gente para jugar al Destiny 2 antes de que salga los Renegados

Hola, Mi nick es Natsuki. Busco gente para jugar al Destiny 2, porque si algo tiene el juego es que la historia vale... pero ya las raids y ocaso hacen falta amigos, tengo 2 amigos que juegan pero son lvl 16 yo estoy a 342 de Luz y no logro subir mas porque no puedo completar los eventos importantes solo.
Cualquiera que quiera jugar conmigo que me agregue a battle.net
Natsuki#21547
Cualquier duda preguntadmela por mp o responder al tema
Muchas Gracias y espero que alguien me ayude en la lucha contra la oscuridad... ^^
NatsukiGamba8Hace 5 años1
Por cierto aqui dejo mi Discord, está muy ordenadete ^^

https://discord.gg/rP45NFw

(el enlace no caduca)
1 VOTO
NatsukiGamba8Hace 5 años2
Nadie? Que ganas de morirmr.
1 VOTO
GeroVe1Hace 5 años3
Hola yo puedo tambien estoy buscando gente para jugar.
Natcg3Hace 5 años4
Te puedo ayudar si quieres! te envie una solicitud de amistad al battle.
Natcg3Hace 5 años5
Nat#22962 este es mi Battle.
Cole0901Hace 5 años6
Hola gente,soy nuevo en este foro y también me gustaría buscar gente,la cosa esta que hasta el 4 de septiembre que no sale el destiny 2 con todo no voy a poder jugar como es obvio por que no tengo el juego  pero me gustaría unirme con uno de vosotros si quiere para pasarme la campaña y empezar darle fuerte al tema de las raids etc.

Si hay algun interesado y le apetece hacer lo mismo que yo pues que me conteste cuando pueda y ya vamos hablando para cuando llegue el dia.

Y bueno pido perdón por todo este texto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco Gente para jugar al Destiny 2 antes de que salga los Renegados

Hay 6 respuestas en Busco Gente para jugar al Destiny 2 antes de que salga los Renegados, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL