Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Byfer3996
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 259

No Man's Sky: ¿Comercio cambiado con la 1.57?

Buenas a todos:

Desde hace semanas vengo comprando Nitrógeno, Radón y sulfurina en diferentes sistemas (siempre los mismos) para producir criobombas y temas de esos y ganar alguna pasta. Todo estos elementos los compraba directamente en la estación a comerciantes que entraban. Todo iba de maravilla hasta la versión 1.57.
Ahora voy a cualquier sistema y no encuentro esos productos. Parece que vayas a cualquier sistema que vayas todos venden lo mismo con alguna variación que otra, pero nada interesante que vender. He bajado a la superficie y lo mismo en los Puestos comerciales grandes. Me queda probar en los pequeños puestos (esos de una pista de aterrizaje)... ¿No les gusta que hagamos dinero?. Parece que solo dejan ganar dinero con el escaneo de criaturas y flores.
¿Alguien le pasa lo mismo?...
William--Wallace31294
Hace 5 años1
A mi no mw desagrada que revisen y regulen precios y/o materias y/o tecnologías, etc...para que no sea fácil el enriquecerse rápido.

Sin embargo me parece lamentable que a la mínima que los jugadores encuentren una fuente de ingresos medianamente aceptable en precio y tiempo jugado, para caparlo a la primera de cambio con un parche.

Sean Murray, ¡haz las cosas bien de un principio y deja de tocar los cojones capando los ingresos!...

...; porque yo sigo jugando a tu juego gracias al currado que me meto, y no me gusta que de la noche a la mañana vía parche, las horas invertidas no valgan de nada.

No por estirar y capar cada dos por tres los recursos e ingresos voy a echar más horas a tu juego, al contrario, una cagada tuya recortando algo puede ser el detonante de que mande el juego a la estantería a tragar polvo...

...el efecto contrario al que pretendes Sean Murray de los coj0#€$  
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿Comercio cambiado con la 1.57?

Hay 1 respuestas en ¿Comercio cambiado con la 1.57?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL