Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Mafroiz24
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2439

No Man's Sky: ¿Como localizar sistemas rojos?

Hola a todos,

tengo la mejora de la nave para poder saltar a sistema rojos pero no logro localizar uno para obtener Cadmio. 

En el mapa de la Galaxia se muestran las estrellas con los distintos colores (Amarillo, Rojo, Verde, Azul), cuando me pongo en navegación libre selecciono alguna estrella que parece roja y doy el salto, pero al llegar tengo los mismo materiales (Cobre y nada de Cadmio).

¿Además del color existe alguna forma de saber que es un sistema rojo?
¿Te lo indica de alguna forma cuando lo has visitado en tu lista de descubrimientos?

Gracias por responder.
EDITADO EL 23-08-2018 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Byfer3996Hace 5 años1
Pues nunca me he encontrado con cadmio. No se cómo pero conseguí el hiperturbo rojo pero por error lo desinstalé. Cuando quise instalarlo me dijo que necesitaba 250 de cadmio y solo tenía 125. Cómo no lo encontraba, lo fabriqué. Me puse con la refinería grande y le metí:
2 de cadmio + 1 de metal cromático = 4 de cadmio

Así pude instalar de nuevo ese hiperturbo. Si tienes algo o consigues 1 unidad de ese material, puedes crear el resto.

Un saludo.
Mafroiz24Hace 5 años2
El problema de esa formula esd que necesita algo de Cadmio para generar mas Cadmio y no he encontrado ese mineral en ninguna sistema amarillo.

He dado saltos a estrellas "que parecen" rojas y sólo hay cobre, plata, pirita, etc..., pero nada de Cadmio.

Seguire saltando aunque me arruine.
EDITADO EL 23-08-2018 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Byfer3996Hace 5 años3
Quizás deberías buscar cualquier "deposito de recursos" y volarlo desde la nave. Eso es lo que hago yo y normalmente te dan elementos raros. A veces los señala la nave cuando escaneas pero la mayoría de las veces es porque los ves desde el aire cuando vas a algún sitio. Yo suelo volar a media altura del suelo y en "S" mirando con R3 a derecha e izquierda. Muchas veces no los señala el escaner y se pasan de largo. Puede ser una posibilidad para el cadmio.
Eyllion3783Hace 5 años4
Desde el mapa de la galaxia se ve el color de las estrellas claramente.... solo fíjate en el tipo de filtro que tienes puesto.

Has de poner "sin filtro" y ya esta, se ve el color de la estrella tal cual.
EDITADO EL 23-08-2018 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Osu-rp160Hace 5 años5
@Byfer39
Mostrar cita
Pues nunca me he encontrado con cadmio. No se cómo pero conseguí el hiperturbo rojo pero por error lo desinstalé. Cuando quise instalarlo me dijo que necesitaba 250 de cadmio y solo tenía 125. Cómo no lo encontraba, lo fabriqué. Me puse con la refinería grande y le metí: 2 de cadmio + 1 de metal cromático = 4 de cadmio Así pude instalar de nuevo ese hiperturbo. Si tienes algo o consigues 1 unidad de ese material, puedes crear el resto. Un saludo
para crear el motor de cadmio necesitas metal cromatico y no se q mas, puedes conseguir la receta en las estaciones espaciales. Ahi ya podrás consrguir llegar a sistemas rojos co seguir cadmio y fabricar el motor para viajar a sistemas verdes, y en los sistemas verdes consigues emerilio para fabricar el motor de indio y llegar a estrellas azules. No necesitas cadmio para fsbricar el motor de cadmio. Tienes q conseguir la receta en las estaciones espaciales.
IvanRueda20Hace 5 años6
Hola!!! Yo sigo sin los motores, y estoy consiguiendo los materiales (indio, etc...) de las búsquedas de fragatas. Así conseguí el cadmio para el motor, un saludo!
IvanRueda20Hace 5 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9i/9ivt.jpg[/img]

Ahí tienes, como buscarlos con el nombre
Mafroiz24Hace 5 años8
Ya he conseguido el Cadmio en un sistema rojo.

Consultando en otras webs vi que la forma que para localizarlos, no es solo buscar sistemas con estrellas rojas (que a veces las amarillas parecen rojas) sino que tambien el sistema este deshabitado y por tanto no tenga ninguna forma de vida inteligente. 

No tienen comercio, estaciones espaciales, de comercio ni ninguna raza en ellos (piratas si que hay que tuve que correr un rato).

Gracias a todos por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿Como localizar sistemas rojos?

Hay 8 respuestas en ¿Como localizar sistemas rojos?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL