Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Mafroiz24
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2061

No Man's Sky: ¿Como conseguir el pase Atlas v1 en Next?

Hola a todos,

He visitado, hablado, entregado información ya varias veces a "Nada" y "Polo" en su estación y nunca me dan el pase Atlas V1.

Yo jugue a No Man Sky en su salida en el 2016 y recuerdo que ellos me lo daban muy rápido, pero ahora en NEXT no logro ese pase.

He avanzado un montón en la misión de Artemis hasta que tienes que tomar "esa decisión dificil" y el Polo sigue dandome "chorradas" pero no el dichoso pase.

¿Hay que cumplir algín requisito?
¿Se puede conseguir en otro sitio?

Gracias por responder.
Xulo-365954Hace 5 años1
Yo lo consegui siguiendo las misiones de la Anomalia, me imagino que sera igual para todo el mundo.
1 VOTO
Mafroiz24Hace 5 años2
Gracias Xulo-365, voy a probar a activar esa misión principal a ver si me lleva al pase.
Mafroiz24Hace 5 años3
Tal y como ha dicho Xulo-365, en el momento que sigues la misión principal de la anomalia te lo dan enseguida.

Gracias por la ayuda.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Lo curioso es que hay cajas, salas y depósitos que se necesita el pase V2 y yo tenía el V1 y el V3, y podía abrirlos.

Como si con poseer unicamente el pase V3 valiese para abrir todo.
Rulls19Hace 5 años5
También se consigue derribando las puertas y acccediendo a los edificios qué te dan planos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿Como conseguir el pase Atlas v1 en Next?

Hay 5 respuestas en ¿Como conseguir el pase Atlas v1 en Next?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL