Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Davidfcb97168
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 906

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: Juego registrado y volvemos a tener esperanza

Como todos sabemos, level 5 volvió a registrar Galaxy en Europa. La primera vez apuntaba a que saldría a finales de 2015 ó 2016, pero no fue así ni si quiera tampoco en 2017 por el tema ese de la demanda.

Yo sí creo que saldrá esta vez, porque habrán aprendido de la primera vez e intentarán anunciar la fecha y sacar el juego a la venta con precauciones. Sobre el anuncio de la fecha, podrían decirlo en septiembre y sacar el juego en octubre, noviembre o diciembre (como muy tarde enero 2019) para no coincidir con Ares.

Aunque siempre puede haber un nintendo direct estos meses y aprovechar la situación.

Ustedes qué dicen? Creéis que antes de acabar el año saldrá o entrados a 2019 salga?

[b]PD: me equivoqué y creé este post en guía jajajaja sorry[/b]
EDITADO EL 23-08-2018 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
Antonio99Maximor22Hace 5 años1
Yo no creo que vaya a salir porque no sacaran un juego cuando hace 3 años podrian haberlo sacado,sinceramente la empresa alemana no ha dejado que lo saquen en europa,pero yo no tengo esperanzas a que salga el juego en europa.
Davidfcb97168Hace 5 años2
@Antonio99Maximor
Mostrar cita
Yo no creo que vaya a salir porque no sacaran un juego cuando hace 3 años podrian haberlo sacado,sinceramente la empresa alemana no ha dejado que lo saquen en europa,pero yo no tengo esperanzas a que salga el juego en europa
Y entonces a qué viene la noticia de que level 5 volvió a registrar Galaxy en Europa? Por algo será.
Antonio99Maximor22Hace 5 años3
@Davidfcb97 Si los de level-5 no dicen nada oficial en su pagina no me fiaria tanto.

Nos han mentido bastantes varias veces se podria decir,yo hasta que no lo vea en tiendas no me creere que salga
Davidfcb97168Hace 5 años4
@Antonio99Maximor
Mostrar cita
@Davidfcb97 Si los de level-5 no dicen nada oficial en su pagina no me fiaria tanto. Nos han mentido bastantes varias veces se podria decir,yo hasta que no lo vea en tiendas no me creere que salga
Hombre, cuando lo pongan en la web de level 5 será cuando anuncien fecha oficial, digo yo. De todos modos, hay que estar atentos por si algún día antes de acabar 2018 dicen algo.
RukaFukaGp13398Hace 5 años5
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Antonio99Maximor
Mostrar cita
Yo no creo que vaya a salir porque no sacaran un juego cuando hace 3 años podrian haberlo sacado,sinceramente la empresa alemana no ha dejado que lo saquen en europa,pero yo no tengo esperanzas a que salga el juego en europa
Y entonces a qué viene la noticia de que level 5 volvió a registrar Galaxy en Europa? Por algo será.
para que no se le apropien la marca indebidamente. poco mas
Dedesett139Hace 5 años6
Si os gusta montaros teorías conspirativas en la cabeza, os diré que Inazuma Eleven Ares estaba previsto estrenarse hoy en Francia pero no se ha estrenado por razones fuera del poder del canal que lo iba a estrenar. Además, Inazuma Eleven Go Galaxy (el anime, no el juego) se ha confirmado para el 14 de Septiembre en Portugal.

Que rulen las teorías jajaja.
Miguelfroste6Hace 5 años7
@Dedesett
Mostrar cita
Si os gusta montaros teorías conspirativas en la cabeza, os diré que Inazuma Eleven Ares estaba previsto estrenarse hoy en Francia pero no se ha estrenado por razones fuera del poder del canal que lo iba a estrenar. Además, Inazuma Eleven Go Galaxy (el anime, no el juego) se ha confirmado para el 14 de Septiembre en Portugal. Que rulen las teorías jajaja.
Me estas diciendo que en Portugal no habían ni sacado el anime? Respecto a lo del juego de Galaxy , pues ojalá lo saquen sabes pero lo veo muy difícil , es mejor no hacerse ilusiones , eso si , hasta q no acabe septiembre siempre pueden sorprendernos
Dedesett139Hace 5 años8
@Miguelfroste
Mostrar cita
@Dedesett
Mostrar cita
Si os gusta montaros teorías conspirativas en la cabeza, os diré que Inazuma Eleven Ares estaba previsto estrenarse hoy en Francia pero no se ha estrenado por razones fuera del poder del canal que lo iba a estrenar. Además, Inazuma Eleven Go Galaxy (el anime, no el juego) se ha confirmado para el 14 de Septiembre en Portugal. Que rulen las teorías jajaja.
Me estas diciendo que en Portugal no habían ni sacado el anime? Respecto a lo del juego de Galaxy , pues ojalá lo saquen sabes pero lo veo muy difícil , es mejor no hacerse ilusiones , eso si , hasta q no acabe septiembre siempre pueden sorprendernos
No, no lo habían sacado. La última vez que sacaron algo de Inazuma Eleven en Portugal fue en 2016, que fue el anime de Chrono Stones. Hay pocas posibilidades de que salga, cierto, pero hasta que no acabe el año ... hay posibilidades.
Antonio99Maximor22Hace 5 años9
@Dedesett Como sabes que en Portugal el anime sale el dia 14 de septiembre?
Antonio99Maximor22Hace 5 años10
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9k/9km6.png[/img]

pues si tiene pinta que si,que el dia 14 de septiembre sale el anime en Portugal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Juego registrado y volvemos a tener esperanza

Hay 10 respuestas en Juego registrado y volvemos a tener esperanza, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL