Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rafaelv9872
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 205

Dragon Age: Inquisition: Problemas con misión Lo que ha traído el orgullo

Buenos días, me dirijo a ustedes por el siguiente problema, tengo el DAI digital en ps3, todo iba bien hasta que llegué a la misión "Lo que ha traído el orgullo". El problema es que después de haber asignado la misión en la mesa de guerra, empieza a cargar normal pero luego se congela la consola. Ni siquiera aparece la primera cinemática. Ya llevo varios días intentando hacerla pero siempre se congela en esa parte y no puedo avanzar en la historia.

Ya he descargado todas las actualizaciones posibles tanto del juego como de la consola, es el único juego que me da problemas. agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
EDITADO EL 23-08-2018 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
XXTREVORXx1598Hace 5 años1
Puff, yo también lo tengo en digital y es un poco asqueroso como está optimizado el juego, lleno de bugs, popping extremo, los personajes desaparecen en medio de las cinemáticas... A mí por lo menos no me pasó algo tan grave como lo tuyo pero normalmente cuando me pasaba algo salía del juego y volvía a entrar y ya estaba pero veo que a ti no te funciona... Has probado a cargar un autoguardado o partida anterior?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problemas con misión Lo que ha traído el orgullo

Hay 1 respuestas en Problemas con misión Lo que ha traído el orgullo, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL