Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por JosebaCalavera74
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 237

The Division: Busco gente para jugar The Division

Soy nivel 260 de equipamiento, busco gente con la que hacer misiones, explorar ZO y demas. Para poder subir niveles y echar buenos ratos. No tengo DLCs salvo el de Supervivencia. Hablenme por mensaje o agregenme mi id es Josebacalavera11.
EDITADO EL 25-08-2018 / 03:19 (EDITADO 2 VECES)
Oscarmonty9932Hace 5 años1
Yo tengo el juego y estoy en busca del platino con un amigo que nos queda muy poco y tambien me interesaria sacarme el 100 x 100 de los trofeos de los DLC’s.
Jrgrafael17Hace 5 años2
Agregarme que yo tb kiero hacer misiones, y ahora con el evento global voy a jugar mas.
Id ps4: jrgrafael.
Winepower19745Hace 5 años3
He empezado hace poco a jugar a division. Me gustaria jygar con gente que sepa y me vaya orientando.

winepower1974

ps4

K.
Aioras691Hace 5 años4
Hola buenas juego al division y necesito gente ke me diga trukillos jugar y pasar un buen rato mi nick es aioras 69 agregeme.
UnicornioZombie32Hace 5 años5
Mí nivel de equipamiento es de 279 si te interesa agrégame. Mí ID: UnicornioZombie6.
Danipelegrin19Hace 5 años6
Os dejo mi id porque no tengo un grupo activo de gente con quien jugar. Mi id es Dani_dark_knight y tengo 291 de DF3, de atacante y de depredador. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Busco gente para jugar The Division

Hay 6 respuestas en Busco gente para jugar The Division, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL