Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Nintensokar279
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1487

Monster Hunter: World: Bug en subir de rango?

Buenas cazadores, mi siguiente duda es que no me sube de rc mas del 52, hice la del kirin que te desbloquea del 49 al 50, pero yo no veo mas misiones por algun sitio, me tiene desesperado por que acabo cualquier mision y no me dan experiencia de rc la barra esta vacia siempre, pero luego en astera abro el menu y la barra naranja de rc esta al maximo no entiendo nada...
PD: Dejo capturas en otro comentario mas abajo.
EDITADO EL 24-08-2018 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Nintensokar279Hace 5 años1

Ayferos123Hace 5 años2
@Nintensokar por curiosidad, no voy a juzgarte ni nada, aqui cada uno juega como quiere que para eso pagamos el juego, pero has usado algun programa externo? Es que semejante cantidad de dinero me ha llamado la atencion jajajaja
1 VOTO
Nintensokar279Hace 5 años3
@Ayferos
Mostrar cita
@Nintensokar por curiosidad, no voy a juzgarte ni nada, aqui cada uno juega como quiere que para eso pagamos el juego, pero has usado algun programa externo? Es que semejante cantidad de dinero me ha llamado la atencion jajajaja
Sinceramente si, pero solo en zenis por que me hacia falta en ese momento para probar unos sets, lo que se me ocurre es que le haya pasado alguna cosa interna al juego lo cual dudo ya que solo toque el tema de los zenis, para ser especificos use wemod, solo quiero saber si esto es un bug o bien hay alguna mision para desbloquear rc, lo cual no veo mas misiones
EDITADO EL 24-08-2018 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ayferos123Hace 5 años4
Creo que se ha bugeado, teniendo en cuenta que esta un poco  regular puesto el juego... Habia un % de que se perdiese la partida en la cinematica final... No me extrañaria que por usar algun tipo de programa se jodiese el rc, podria ser que lo empezases a usar en ese mismo rc??? De ser asi quiza podria ser algun tipo de baneo.
1 VOTO
Nintensokar279Hace 5 años5
@Ayferos
Mostrar cita
Creo que se ha bugeado, teniendo en cuenta que esta un poco regular puesto el juego... Habia un % de que se perdiese la partida en la cinematica final... No me extrañaria que por usar algun tipo de programa se jodiese el rc, podria ser que lo empezases a usar en ese mismo rc??? De ser asi quiza podria ser algun tipo de baneo
Lo use despues de xenojiva deberia tener rc 40 y pico en ese momento, gracias por resolverme la duda no era normal todo esto, y te doy tambien las gracias por hablar con propiedad ya que lo normal es que los usuarios pierdan las formas al hablar por lo menos yo me e encontrado gente asi, uso aveces este tipo de ayudas por que no dispongo de mucho tiempo, trabajo, estudios y demas quehaceres, y de nuevo gracias!
EDITADO EL 25-08-2018 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ayferos123Hace 5 años6
@Nintensokar
Mostrar cita
@Ayferos
Mostrar cita
Creo que se ha bugeado, teniendo en cuenta que esta un poco regular puesto el juego... Habia un % de que se perdiese la partida en la cinematica final... No me extrañaria que por usar algun tipo de programa se jodiese el rc, podria ser que lo empezases a usar en ese mismo rc??? De ser asi quiza podria ser algun tipo de baneo
Lo use despues de xenojiva deberia tener rc 40 y pico en ese momento, gracias por resolverme la duda no era normal todo esto, y te doy tambien las gracias por hablar con propiedad ya que lo normal es que los usuarios pierdan las formas al hablar por lo menos yo me e encontrado gente asi, uso aveces este tipo de ayudas por que no dispongo de mucho tiempo, trabajo, estudios y demas quehaceres, y de nuevo gracias!
No te preocupes, siento no poder ayudarte mas. Ya te dije en mi primer comentario, cada uno es libre de jugar como quieraa. Un saludo
1 VOTO
Erixono1Hace 4 años7
@Nintensokar hola amigo consulta como arreglaste el bug ?? me paso exactamente lo mismo por favor te lo agradecería
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Bug en subir de rango?

Hay 7 respuestas en Bug en subir de rango?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL