Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sciglio1995
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3070

The Witcher 3: Wild Hunt: Orden libros y juegos

¿En qué orden debería leer y jugar la saga?

Por cierto, si conocéis algún resumen, sobretodo de los dos primeros juegos, os agradecería que me lo facilitaseis.

Gracias de antemano.
Pkuako6716Hace 5 años1
@Sciglio Buenas!! El orden a seguir es este:

Primero los libros:

1. El Último Deseo.
2. La Espada del Destino. 
3. La Sangre de los Elfos. 
4. Tiempo de Odio.
5. Bautismo de Fuego. 
6. La Torre de la Golondrina. 
7. La Dama del Lago. 

Luego hay dos Spin Offs:

1. Camino sin Retorno. 
2. Estación de Tormentas. 


El orden a seguir después de los libros serían los juegos, en este caso basta con seguir la numeración de cada título. 

1. The Witcher 1. 
2. The Witcher 2. 
3. The Witcher 3. 


Sobre el resumen de los dos primeros juegos, yo mismo hice hace tiempo un resumen extendido de ambos. Así que puedo pasarte todo eso por privado y así te enteras de todo. Además, no solo lo tengo de los dos juegos, sino de los libros también. Así que si quieres, puedes leerlo todo por tu cuenta, o bien si estás dispuesto, te paso todos los resúmenes, y en unos días estás listo para jugar. 

Saludos!!

P.D: Aunque siempre recomiendo leerlo todo, pero otras veces mis resúmenes han ayudado mucho a gente que no quería leerse tanto.
2 VOTOS
Sciglio1995Hace 5 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@Sciglio Buenas!! El orden a seguir es este: Primero los libros: 1. El Último Deseo. 2. La Espada del Destino. 3. La Sangre de los Elfos. 4. Tiempo de Odio. 5. Bautismo de Fuego. 6. La Torre de la Golondrina. 7. La Dama del Lago. Luego hay dos Spin Offs: 1. Camino sin Retorno. 2. Estación de Tormentas. El orden a seguir después de los libros serían los juegos, en este caso basta con seguir la numeración de cada título. 1. The Witcher 1. 2. The Witcher 2. 3. The Witcher 3. Sobre el resumen de los dos primeros juegos, yo mismo hice hace tiempo un resumen extendido de ambos. Así que puedo pasarte todo eso por privado y así te enteras de todo. Además, no solo lo tengo de los dos juegos, sino de los libros también. Así que si quieres, puedes leerlo todo por tu cuenta, o bien si estás dispuesto, te paso todos los resúmenes, y en unos días estás listo para jugar. Saludos!! P.D: Aunque siempre recomiendo leerlo todo, pero otras veces mis resúmenes han ayudado mucho a gente que no quería leerse tanto.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me vendrían bien los resúmenes porque yo de las sagas largas de libros suelo acabar cansado. Ahora te hablo por privado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Orden libros y juegos

Hay 2 respuestas en Orden libros y juegos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL