Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Endeve53115
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 508

NBA 2K19: Duda sobre la reserva

Buenas, hace unso cuantos días fue mi cumpleaños, y mi hermano y mi madre me dijeron que habían reservado el 2k19,la edición del 20 aniversario, que sale el 7, la cosa es, me lo envían a casa los de GAME o teno que ir yo? Porque según mi madre, no la dejaba dar una tienda en la que recogerlo, y tengo esa duda.
Xaviphotos68Hace 5 años1
Ve a una tienda GAME y comenta el problema, y te lo solucionan.
EDITADO EL 30-08-2018 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maartin73Hace 5 años2
Buenas, tengo una duda, el juego sale el dia 7 se septiembre? Los que tenemos la reserva del 20 aniversario si puedes jugar 4 días antes? Se podrá jugar en día 3? Lo tengo físico, no sé si solo será digital. Lo tengo reservado en game.
Gracias.
MATBER37677Hace 5 años3
@Maartin7
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda, el juego sale el dia 7 se septiembre? Los que tenemos la reserva del 20 aniversario si puedes jugar 4 días antes? Se podrá jugar en día 3? Lo tengo físico, no sé si solo será digital. Lo tengo reservado en game. Gracias.
El juego sale el día 11. Los de la 20 aniversario pueden jugar 4 días con respecto a esa fecha, es decir, el 7 de Septiembre.
1 VOTO
Maartin73Hace 5 años4
@MATBER!  Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Duda sobre la reserva

Hay 4 respuestas en Duda sobre la reserva, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL