Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por ERM-0768
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1793

Fortnite: ¿Alguien más tiene este problema?

Desde la actualización de ayer no puedo jugar con amigos de epic, se queda bloqueado y me dice

"Este grupo no acepta peticiones en este momento"

Y no es que el grupo no acepte peticiones ya que mis amigos me invitan a la partida pero no puedo.

He intentado reiniciar el juego varias veces y nada, si alguien sabe una solución o al menos que tenga el mismo problema que lo comente para ver que es común que pase esto.
Alejhog1Hace 5 años1
A mi tambien me pasa! Y a dos amigos mas y lo reintale y tampoco se me soluciono.

Agregame
 Nick Alejhog.
EDITADO EL 25-08-2018 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
ERM-0768Hace 5 años2
@Alejhog Espero que lo arreglen, he leído que es un fallo del servidor a esperar la siguiente actualización

PD: Ya te he agregado  
1 VOTO
Alvarog241Hace 5 años3
Hola yo tambien tengo un error parecido. Me puedo unir a su grupo despues de varios intentos pero no nos deja jugar ya que, en mi partida no sale que ellos de han dado a listo, tampoco cuando bailan. Pero si que me deja jugar en solitario, pero lo mas raro es que me pasa desde que consegui el boogie down (Baile que consegues tras la activacion de la verificacion de dos pasos) tambien me empezo ha pasar hace tres dias tras conseguir el boogie down.
ERM-0768Hace 5 años4
@Alvarog24 Yo también conseguí el boogie down y me empezó a pasar, creo que ese es el error aunque todavía no se ha dicho nada
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años5
Esta dando ese tipo de problemas. Deberian centrarse un poco en switch la verdad. Juegos como Paladins, es una obra maestra jugarlos en switch, super fluido y con calidad. Fortnite esta dejando mucho que desear, con su framerate por los suelos y esa optimizacion. Por no hablar de que no puedo jugar con mi cuenta de ps4. De momento no veo motivo pra jugar en switch, asi ue de momento full Paladins que veo q se va a llevar el pase de batalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > ¿Alguien más tiene este problema?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien más tiene este problema?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL