Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Ulkiorra86480
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3472

Xenoblade Chronicles 2: Ayuda con Elma

Como sabréis pusieron a elma como nuevo blade, te tienes que enfrentar a ella en un desafió para conseguirla y eh de decir que menuda tela de desafió, no la regalan precisamente ufff, quería saber si alguien consiguió vencerla para que me diera algunos consejos detallo lo visto en el jefe hasta donde consigo llegar:
[spoiler="Spoiler"]Toda va bien en la primera parte hasta quitarle una parte mínima de la vida que su nombre y barra de salud empiezan a resplandecer y empieza la fiesta, evasión por las nubes un ataque de área con las pistolas que me mata 1 o  2 personajes y cuando consigo bajarle la vida a la mitad llama a unas copias de ella misma que me apalean cosa fina, de ese punto no paso.Con Rex llevo a mithra, roc(suzaku) y zenobia. Con Nia Dromarch, Crosette y fiora por ultimo a tora con las 3 versiones de poppi[/spoiler] 

Tal vez sea por que aun tengo nivel 79 y no tengo todo subido, ni siquiera empece la nueva partida + pero se me hace imposible este desafió aun en dificultad fácil. Agradecería algún consejo.
Keyblademaster152Hace 5 años1
Yo lo que he hecho es llevar a shulk, Pyra y a t-ehlos (no sé si se escribe así). A nia con Fiora, croven y dromagh. Por último llevé a morag con poppybuster, brighit y theory. 

Lo que he hecho para vencerla es primero llevarla a la mitad hasta que salen sus clones, entonces he ido matando sus clones hasta dejar que solo le queden 2 y luego he seguido atacando a la original. Así cuando ella muere no invoca más clones.

Importante es que uses baldes de luz y buenos sanadores.

Lo que sí que me resulta imposible es hacer la revancha para poder llevarla por Alrest. ¿Alguna ayuda ahí?
Hutus144Hace 5 años2
Por lo q dices diria q andas en el primer combate contra ella ay varias formas de hacerlo pero si te cuesta mucho prueba en dificultad facil o personalizada q en esta puedes reducir el daño q te hacen, reducir la frecuencia de  sus ataques y reducir la vida de los enemigos.
en mi caso me dediq unicamente a ir a por la principal, mi rex tiene un set q le permite estar curandose cada 2 por 3 y no me bajaban su vida por menos de la mitad, con los ataques de mythra atraia la atencion de todas y me liaba a meter criticos, le tenia puesto lo siguiente te dire solo los 2 q creo q son los q mas importan, chaleco titanio q aumenta 30% la vida y medalla vanguardista q cura un 20% del daño echo con los criticos.
a mythra artes curativas intenta q sea IV o V ya q cura cada vez q uses un arte de piloto y critico igual q sea IV o V para aumentar la frecuencia de criticos y por ultimo un chip q te aumente mucho el ataque y el critico como el chip luz solar, media luna o el q uso yo el taquion.
Aronymous1Hace 5 años3
Una pregunta, ¿ No hay ningún riesgo de spoiler, no?

Lo pregunto básicamente para poner la build que uso, aun que ya anticipo que no obtuve buenos resultados 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Ayuda con Elma

Hay 3 respuestas en Ayuda con Elma, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL