Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Andy15rm26349
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3186

Ni-Oh: Duda forja y puntos de mecenazgo

Lo primero, como se consiguen los puntos de mecenazgo exactamente, me habran dado unos 10 mas o menos pero me gustaria conseguir mas.

Y ahora el tema de la forja, he estado mirando videos y trasteando un poco pero tengo algunas dudas.

Supongamos el caso de querer tener mi katana perfecta, primero seria escoger la katana que quiero.
Confirmadme una cosilla, todas las katanas son mas o menos iguales y solo deberia fijarme en los efectos de estado fijos que poseen para escoger no?
Luego esta la rareza, lo interesante seria morado (divino mas tarde supongo) ya que te otorga 3 efectos de estado aleatorios y una vez tengas la katana morada seria ir cambiando los efectos de estado (opcion volver a forjar) hasta conseguir los que quiera.
Por ultimo combinar para subir de nivel y que sea mas fuerte.

Basicamente quiero saber si esto es correcto, he visto a la hora de forjar que todas las katanas me dan ataque similar por eso pense que realmente podia tratar de forjar ya las armaduras y armas y luego simplemente subirlas de nivel.
Kurogasa245Hace 5 años1
Yo te diría que no forjes nada hasta que puedas forjar equipo divino. Los puntos se consiguen usando cualquier parte del herrero, menos barbería y desmontar creo.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años2
@Kurogasa
Mostrar cita
Yo te diría que no forjes nada hasta que puedas forjar equipo divino. Los puntos se consiguen usando cualquier parte del herrero, menos barbería y desmontar creo.
pero lo que he puesto es asi? yo no se si jugare otra prtida mas y el divino se consigue al acabar el juego por lo que me gustaria tener al menos un arma fija (e imagino que la diferencia entre divino y morado sera tener un efecto de estado extra)
Ryan13072004925Hace 5 años3
@Andy15rm Básicamente el divino hace más daño, eso de que añade un efecto extra no lo he mirado. Pero si sólo vas a jugar 1 vez pues ponte a forjar y volver a forjar. Más o menos son iguales todas las armas, pero te interesa que sean con el mayor rango de daño posible.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años4
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Andy15rm Básicamente el divino hace más daño, eso de que añade un efecto extra no lo he mirado. Pero si sólo vas a jugar 1 vez pues ponte a forjar y volver a forjar. Más o menos son iguales todas las armas, pero te interesa que sean con el mayor rango de daño posible.
y respecto a que sea divino o no, el objetivo es tener la katana que yo quiera en divino y una vez la tenga va a ser igual que cualquier otra katana igual que tenga si esta en divino tambien no? (tendrian distintos efectos de estado pero estos se pueden cambiar) es que seria un asco hacer un arma y luego tener que volver a hacer otra igual tratando de sacar la misma rareza. Mas que nada porque si me encontrase el arma ya con la rareza que quiero seria mejor trabajar sobre esa arma que gastar materiales para crear la misma con identica rareza
EDITADO EL 25-08-2018 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kurogasa245Hace 5 años5
@Andy15rm En teoría sí, debería ser igual. Pero no te rayes, tan sólo coge lo que droppean y equipa sobre la marcha. Ya llevo 4 sendas con ese sistema.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años6
@Kurogasa
Mostrar cita
@Andy15rm En teoría sí, debería ser igual. Pero no te rayes, tan sólo coge lo que droppean y equipa sobre la marcha. Ya llevo 4 sendas con ese sistema.
si problemas no tengo, al principio era un horror los combates pero desde la segunda/tercera region el nivel ha bajado exageradamente, pero aun asi me gusta tener de lo mejor que pueda, es mas puro lujo que necesidad . Tambien es que vi a uno con el que jugue por probar una partida online y es que el tio mataba a todo de un golpe y arrasaba con todo lo que se le ponia por delante aunque en mi caso quiero crear un super tanque de personaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Duda forja y puntos de mecenazgo

Hay 6 respuestas en Duda forja y puntos de mecenazgo, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL