Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bribonato13
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda historia

Buenas, se puede completar el juego haciendo sólo las misiones principales?
Y cuando lo acabas llegas al nivel máximo, sólo haciendo lo anteriormente?
Un saludo!
Pkuako6716Hace 5 años1
@Bribonato puedes acabar el juego solo con las principales, llegarás muy justo de nivel a cada una, y te perderás grandes misiones secundarias y contratos de este juego, que por si no lo sabias, cuenta con las mejores secundarias que podrás ver en un RPG, al nivel de las de la historia principal.

A tu segunda pregunta, no, ni de lejos llegas al máximo nivel solo haciendo misiones principales.
4 VOTOS
Spartacus28993653Hace 5 años2
@Bribonato
Mostrar cita
Buenas, se puede completar el juego haciendo sólo las misiones principales? Y cuando lo acabas llegas al nivel máximo, sólo haciendo lo anteriormente? Un saludo!
De poder se puede, pero allá tú de lo que te pierdes
1 VOTO
Bribonato13Hace 5 años3
Ok, gracias por aclarar la duda.
Por cierto esto lo hago para conseguir el platino, sólo me queda los trofeos de dificultad... ya después habrá tiempo para exprimir todo lo q tiene el juego.
FCBarcelona5-013776Hace 5 años4
@Bribonato
Mostrar cita
Ok, gracias por aclarar la duda. Por cierto esto lo hago para conseguir el platino, sólo me queda los trofeos de dificultad... ya después habrá tiempo para exprimir todo lo q tiene el juego
Hombre, mi consejo es que primero exprimas toda la experiencia narrativa del juego, que te aseguro que te será mucho más gratificante que un simple trofeo. Pero bueno, allá cada uno con su forma de jugar x'D
1 VOTO
GeraltElCazador179Hace 5 años5
@Bribonato
Mostrar cita
Buenas, se puede completar el juego haciendo sólo las misiones principales? Y cuando lo acabas llegas al nivel máximo, sólo haciendo lo anteriormente? Un saludo!
Yo me pasé el juego casi al 99.9% haciendo obviamente las misiones principales, las sub-principales, las secundarias, las busquedas de tesoros, la exploración de casi todos los signos de interrogación, conseguí todas las armaduras, etc. etc. y llegué a ser nivel 33-35 más o menos. Hace poco empezé a jugar de nuevo pero solo haciendo la historia principal y la verdad que cuesta demasiado. Por ejemplo, siendo menos de nivel 5 (no me acuerdo bien ahora pero creo que era nivel 2 o 3) no pude con la misión del malogrado del Barón Sanguinario... entonces me fuí a Skellige que es donde estoy ahora... y siendo nivel 4 no puedo pasar el Hombre Lobo de Skjiall alias "Menguado" ya que se regenera muy rápido de salud. Tuve que volver al continente a buscar la espada viperina pero igual se sigue regenerando aunque a menor velocidad. Y he ahí la cuestión que estoy hasta el día se hoy estancado. No me queda otra que explorar y hacer alguna mision secundaria para buscar el diagrama de la bomba de Polvo Lunar. A si que, my friend, juega como debe ser... completo full-full... que se hizo para jugarlo de esa manera.
EDITADO EL 26-08-2018 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda historia

Hay 5 respuestas en Duda historia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL