Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rasenchidori11
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Quiero pasarme de una Ps3 a Ps4 pero tengo algunas dudas

Holas buenas noches. Lo que pasa es que tengo una ps3 y no sé si venderla y comprar una Ps4 no entiendo mucho de consolas solo tengo algunas dudas.
Que si la Ps4 se ve mejor que la ps3? es que en la ps3 casi todos se ven con diente de sierras igual con el hdmi y tambien muchos juegos van lentos medio que se traban. por ejemplo cuando juego naruto y hay muchos personajes peleandose o dragon ball xenorverse se va muy lento y yo he visto que muchos de los juegos de ps3 tambien la sacan al ps4 y quiero saber si solo le cambian los gráficos o también hace que se vayan más rapidos.
Tambien los juegos dark souls en ps3 que no tienen tan buena gráfica a veces parece que la velocidad del juego disminuye.

Porfa si me pueden decir si estas cosas cambian o no en la ps4 se los agradeceria mucho, gracias.
Bullfango3613Hace 5 años1
@Rasenchidori
Mostrar cita
Holas buenas noches. Lo que pasa es que tengo una ps3 y no sé si venderla y comprar una Ps4 no entiendo mucho de consolas solo tengo algunas dudas. Que si la Ps4 se ve mejor que la ps3? es que en la ps3 casi todos se ven con diente de sierras igual con el hdmi y tambien muchos juegos van lentos medio que se traban. por ejemplo cuando juego naruto y hay muchos personajes peleandose o dragon ball xenorverse se va muy lento y yo he visto que muchos de los juegos de ps3 tambien la sacan al ps4 y quiero saber si solo le cambian los gráficos o también hace que se vayan más rapidos. Tambien los juegos dark souls en ps3 que no tienen tan buena gráfica a veces parece que la velocidad del juego disminuye. Porfa si me pueden decir si estas cosas cambian o no en la ps4 se los agradeceria mucho, gracias.
El rendimiento de ps4, logicamente va a ser mucho mejor que en ps3, es mas potente. Respecto a los remasters de ps3 a ps4, que son los que te refieres, en ps4 tendra un mejor rendimiento, de 60 fps no bajaran, vease dark souls y dark souls 2 SOTFS, y graficamente tendran un puntito superior.
Yeraito621Hace 5 años2
“ Marty mcfly” regresa al futuro lo antes posible   , jaja na fuera de bromas si has aguantado toda la generación de la Ps4 con una ps3 ya igual para lo que le queda espérate y pillas la ps5 en 1 o 2 años que saldrá  y ya lloras cuando veas la diferencia jajaja
EDITADO EL 25-08-2018 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VictoriosoBCN37Hace 5 años3
Mi consejo es que te fijes en el catálogo de juegos disponibles en PS4 y que no puedes jugarlos en PS3.

Si como dices te gustan los Souls, por ejemplo, vas a poder jugar a Dark Souls 3 y Bloodborne, dos auténticas joyas.

Si te gusta Dragon Ball, tienes disponible Dragon Ball FighterZ

Los juegos se ven bastante mejor en PS4 que en PS3, y normalmente no hay dientes de sierra, si es lo que te preocupa.

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Quiero pasarme de una Ps3 a Ps4 pero tengo algunas dudas

Hay 3 respuestas en Quiero pasarme de una Ps3 a Ps4 pero tengo algunas dudas, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL