Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Jroman95514
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1018

Dragon Ball Fighters: Pequeña duda

Hola a todos,  tengo una duda que quería preguntarles,  no es nada importante pero me despierta curiosidad,  en el modo "combate en grupo" en lo de habilidades,  hay algunos que tienes las habilidades hasta con nivel 6 o algo más,  y mis habilidades el máximo nivel al que llegan son 3..  Alguien sabe como se pueden desbloquear las habilidades con más nivel?
Killuazoldyckc283Hace 5 años1
En el modo historia , una vez que te pasas la historia se desbloquea el modo difícil . y las tres historias las tienes que volver a jugar en dificil en el mismo orden . los enemigos tendrán mas nivel y las habilidades comenzaran a tener habilidades de  NV 4 hasta la ultima historia que es NV 6.
EDITADO EL 25-08-2018 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jroman95514Hace 5 años2
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
En el modo historia , una vez que te pasas la historia se desbloquea el modo difícil . y las tres historias las tienes que volver a jugar en dificil en el mismo orden . los enemigos tendrán mas nivel y las habilidades comenzaran a tener habilidades de NV 4 hasta la ultima historia que es NV 6
Gracias por responder, no lo sabía, me resultó tan coñazo pasarme las 3 historias que no lo he vuelto a repetir, la dificultad es nula prácticamente, los muñecos apenas se mueven
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Pequeña duda

Hay 2 respuestas en Pequeña duda , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL