Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Tottidols1090
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1834

FIFA 19: Isco 89 de media wtf??

Pues eso gente,veo demasiado chetado en media a Isco,que nadie me mal intérprete me parece un excelente jugador,pero ponerle la misma media que jugadores como Griezmann y Salah pues me parece excesivo.Que supongo que será por contrato de EA con el Madrid.
4 VOTOS
Muchoelche96371Hace 5 años1
@Tottidols10 se han columpiado bastante...ahora que digas lo de griezmann... me parece isco mejor jugador
8 VOTOS
Jorgehn83Hace 5 años2
@Tottidols10 pero si isco es una crack jaja y tampoco se Le puede comparar con griezmann ya que no es la misma posición, yo lo veo bien la verdad.
1 VOTO
YesWeekend251Hace 5 años3
El mejor jugador nacional, en la mejor liga del mundo...
1 VOTO
Northsiders5125Hace 5 años4
Porque compraras a Isco con Griezman o Salah? Deberías compararlo con Silva, De Bruyne, Modric, Thiago, Coutinho, que son medios centros, no con un extremo y un delantero.

Si De Bruyne tiene 91 para mi Isco tiene 89....
6 VOTOS
Tucho-85766Hace 5 años5
Que raro, solo se ven estos temas con jugadores del mismo equipo.....parece que el resto tienen bien sus medias o sus estrellas de filigranas.....
Cansinos!!!
Aguero, Eriksen, ... tienen media mas justa....claro que si....o las 4 estrellas de skills de Messi(no hace ni bicicletas...asi que con 3 iba servido).... pero algun tonto solo se acuerda de Cristiano, bueno o Penaldo, como le llama él(segun esa nomenclatura, llamaremos Hormonado o Dopado al otro)

Aburrís. 
Las medias y stats son las que son y punto.
Disfrutad del juego y dejad de dar por el culo con estos temas.
1 VOTO
Cjloud118Hace 5 años6
@Tucho-8 Y que pasa si de pequeño por una ENFERMEDAD, tuvo que someterse a tratamientos de hormonas? Que problema hay? Tienes algún problema con la gente que por “x” motivos tuvo que someterse a dichos tratamientos?  

Creo que es la comparación más absurda que he oído en toda mi vida. Por que a uno lo llamen Penaldo, o Empujaldo (con razón, a los hechos me remito), meterse con otro por una enfermedad. Bueno muy en tu línea de merengón ciego. Me da vergüenza ajena tu comentario, y estoy seguro que a los seguidores del Real Madrid con un poco de sentido igual.

Yo a Leo le ponía 0 estrellas. Para que las quiere? No necesita hacer bicicletas en estático pareciendo gilipollas, ni taconcitos en el medio del campo, ni pases sin mirar haciendo llorar al mítico Ronaldinho o Zidane.

Antes de llamar “tonto” o “hormonado a alguien piensa primero y no faltes el respeto. Estoy seguro que tus padres no te han enseñado eso.
5 VOTOS
Jose1984top979Hace 5 años7
Da igual la media si luego llega el típico Paulinho, Bakayoko o Kanté y rinden mejor por tener físico y +75 de ritmo. Ojalá algún día los jugadores del medio campo se le note el nivel del pase y la técnica tanto con el balón como en el movimiento del "muñeco".
2 VOTOS
Copero11207Hace 5 años8
89 esta perfecto, y le faltaría los 5 de skills y que estos se lo quitasen a CR.
XavierEsp3141568Hace 5 años9
@Copero11

5 de Skills? 

No lo veo,veo a Isco mas un Iniesta así que con 4 esta bien
EDITADO EL 25-08-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tottidols1090Hace 5 años10
@Northsiders lo comparó porque en este caso isco 
en fifa sale puesto en la posición de extremo izquierda,y que isco puede jugar perfectamente de segundo punta o mediapunta,cuya posición comparte con Griezmann que también sabe jugar en esas posiciones
Tucho-85766Hace 5 años11
@Cjloud
Lo de tonto no era para Leo, ya sabes que era para otra persona.... sabía que responderias, eres tannn simple. Sigue poniendo en todos los temas tus chorradas de anti amargado....los demas disfrutamos de todos los jugadores, dopados o no.
PD: A otros por esas hormonas lo trataron como dopaje, asi que no hables sin saber.
Zubteskoia65Hace 5 años12
Si Isco es 89, Griezmann merece un 91 mínimamente...
1 VOTO
Lujor252867Hace 5 años13
Yo bajaria a Thiago a 87 y a isco 88, 89 me parece un poco exagerado.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años14
Isco es de lo mejor de España en los últimos años , no se ni como puede ser suplente a veces en el madrid..
3 VOTOS
Muchoelche96371Hace 5 años15
@Zubteskoia si, un 300
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Isco 89 de media wtf??

Hay 38 respuestas en Isco 89 de media wtf?? , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL