Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por DarkJayden323
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 409

The Last of Us: Parte II: Que opináis de esto...

Dicen que él juego sera mas gore y que nos hará sentir mal , pero en él uno han censurado simples cosas como desmembramientos , que a dio de hoy creo que no debería estar censurado , se ven cosas peores , opináis que harán lo mismo censurando tales cosas ?
EDITADO EL 25-08-2018 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
CRISTIANDRAKE94Hace 5 años1
La censura en el 1 era opcional, te explico:
Aquí en Europa, en el modo Facciones (Multijugador), sí censuraron completamente los desmembramientos; en el resto del mundo los desmembramientos existían en el online. Por otra parte, en la campaña, los desmembramientos puedes activarlos o desactivarlos desde el menú de opciones! 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=zWY5OHz9IBk[/video] 
En ese vídeo (el único que encontré en YT que se mostraba el menú) puedes ver como desde el menú de opciones, puede activar o desactivar el modo Gore. En TLOU2 creo que el gore seguirá siendo igual de duro que en el 1 si lo censuran será lo más seguro en el multijugador europeo.
DarkJayden323Hace 5 años2
@CRISTIANDRAKE sii en él multijugador me referia , en la campaña lo dejaron como tal , pero es que una cabeza despedazada y unas piernas... No es para tanto , por algo pone +18
Megatronix50002Hace 5 años3
@DarkJaydenYo creo que este juego será diferente al segundo,siendo un juego con mayor duración y con mayor carisma,te atrapará y no podrás salir hast acabarlo.Sera más violento porque resultará más realista ,hay es donde está la gracia del juego.Dadle una oportunidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Que opináis de esto...

Hay 3 respuestas en Que opináis de esto..., del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL