Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Por Monstruosiyo903
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1842

Star Wars Battlefront: Elite Squadron: Harto de HACKERS

BUSCO UN EQUIPO PARA ACABAR CON LOS HACKERS
kreo que las reglas originales del juego están bien compensadas y que no es necesario introducir CHEATS que lo unico que pretenden es fastidiar el juego. No kreo que su intención sea la de mejorarlo, sino más bien la de hacer el ganso o pretender ser lo que no pueden sin trampass.
Si estás harto de que rompan un estupendo juego que te ha costado una pasta, escribe lo que te parece, añademe a tu lista de Amigos del Juego. Soy ghosterdisaster.
Si el post os parece interesante Votadlo.
5 VOTOS
Chatijuera9Hace 13 años1
Valemeapunto. Yo tambien kiero jugarlo bien antes de que caduque.
Mega283642Hace 12 años2
A ver ustedes estan pensando en terminar con los hackers no bueno si es asi k mejor pra el juego pero como lo piensas hacer si me das una buena respuesta para hacerlo te ayudo pero si no de k va aservir porque les des o no su merecedio a los hackers ellos van a seguir porque por q no tienen otra cosa q hacer asi q dame la rason y yo te ayudo vale.
Monstruosiyo903Hace 12 años3
Mira, mas de uno ma dixo lo mismo, pero , en muxas partidas,los haxcker ¡s se suelen poner tos juntos, pero sien vez d salir d la partida y buscarse otra, le masacramois todos juntos, se acojonaran y no tendran huevos a jugar  con tantos cheats,
Monstruosiyo903Hace 12 años4
No m creas si no kieres , pero mis amigos del instituto y yo lo hizimos ( eramos 5, contra 6 hackers) y a fuerza de ir juntos y de no abandonar la partida les MASACRAMOS, se creeran los mejores, pero solo son escoria del orto de una vaca.
y no es tan dificil acabar con ellos , ademas , te llenas de orgullo cuando matas alos tontos esos sin uso de trampas, espero averte conosido. SALU2.
EDITADO EL 28-07-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sirjared1Hace 12 años5
Yo te apoyo me quiero inscribir en tu equipo, te acabo de mandar una solicitud de amigo en el juego, te mando mi correo para que me agregues,mi correo es mexicocampeon2006@hotmail.com.
Alejandrocen1Hace 12 años6
@Monstruosiyo
Mostrar cita
BUSCO UN EQUIPO PARA ACABAR CON LOS HACKERS kreo que las reglas originales del juego están bien compensadas y que no es necesario introducir CHEATS que lo unico que pretenden es fastidiar el juego. No kreo que su intención sea la de mejorarlo, sino más bien la de hacer el ganso o pretender ser lo que no pueden sin trampass. Si estás harto de que rompan un estupendo juego que te ha costado una pasta, escribe lo que te parece, añademe a tu lista de Amigos del Juego. Soy ghosterdisaster. Si el post os parece interesante Votadlo.
cuenta conmigo compañero, mi email es alexycristinaforever@hotmail.com para consultarte alguna duda
Wero8650Hace 11 años7
SI YO TAMBIEN ME UNIRE YA TE AÑADI EN EL JUEGO ASEPTAME PERO EN EL QUE MAS TENGO PROBLEMAS CO LOS HACKERS EN EN EL DE STAR WARS BATTLEFRONT SQUADRON RENEGADO     AI SI AY MUCHOS HACKERS
Javoplayer2Hace 11 años8
Yo me uno
Javoplayer2Hace 11 años9
EN INFRAESTRUCTURA ME LLAMO JAVO99.
Megas95883Hace 11 años10
Deciis de hackers aqui tienes uno en star wars elite squadron hay estare yo para joderos jaja el hacker lo tienes aqui no podreis todos vosotros los hacks somos mas poderosos y podemos camuflar la insignea es decir yo tengo insignea CPU me la puedo cambiar con cheats y ponerme insigneas del juego como orden jedi etc. Al elite squadron psp llevo jugando desde abril 2010 jugando 2011 y entre 2012 juego poco yo soy un fan a este juego y si quereis luchar conmigo esos q dicen q quieren acabar con la amenaza hacker q se enfrenten a mi q yo os invadire las salas.
Si quereis mi apodo soy Megas95
tengo muchos cheats (codigos) pero los mas fuertes nunca los uso solo en caso de emergencia solo en caso de q aiga un hacker mas fuerte q yo.
acuerdense Megas95 del star wars elite squadron

!!!!!!!VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 15-09-2012 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
AHComander1Hace 11 años11
No se puede hacer nada con los hackers , sobre todo con los superhackers como stayzereturn o hackyavva 
AlexBuey984Hace 11 años12
Todos juntos les ganaremos¡¡¡!!!! Megas te tengo agregado ya nos veremos  y nos batiremos en duelo hacker contra clon  
Agregadme soy Alexbuey98
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años13
Stoy pensando en comprarlo tengo el resistance q esta muy bien todabia ai gente jugando y hay pocos hacks.
Eliteandrey1Hace 11 años14
Jajajajajajajajaja nunca van a vencer un hacker por mas que sean.
Megas95883Hace 10 años15
Bueno  cuando acaben con los hackers avisen jajaja que yo nunca pierdo en servidores de 16 jugadores, conquista, bandera y heroes y villanos. En servidores de hacer puntos xp. Harto de hackers?? eso es lo que dice mucha gente pero para que, solo ellos estaran un tiempo jugando y luego se iran a otro juego eso es lo que hace todo el mundo como los noobs por ejemplo jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > Harto de HACKERS

Hay 38 respuestas en Harto de HACKERS, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL