Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Super-Dog-62871
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 662

Mass Effect 3 - Trucos y guías: [ Multijugador ] Mini Guía: Como solucionar el " hackeo troll " del perfil online

Muy buenas, aunque este foro está muerto y nadie visitará este post, he decidido postearlo por sí algún día mientras disfrutáis del multijugador, sois víctimas de cierta jugarreta hack que me ha pasado a mí y a varios jugadores hace poco, y sepáis solucionarlo...que conste que solo hablo sobre la versión de ps3 del juego.

El hackeo troll en cuestión, es el que ya comentó un usuario hace años por aquí...y es que cuando estáis en el lobby del multijugador, se os cambia de repente vuestra imagen personalizada de vuestro perfil online, por una bandera arcoiris con el texto "IMG"...supongo que no hace falta aclarar lo que pretende dar a entender todo esto.

[list]
[*][b]¿ Cómo quitarse de encima esa dichosa imagen ?: [/b] [/list]

[b]Tan fácil como cambiar vuestra imagen por otra desde el apartado de Desafíos, pero DESDE EL JUEGO. [/b]

[spoiler="Por si no sabéis cómo se hace, paso fotos con los pasos, es muy fácil:"]

[ Multijugador ] Mini Guía: Como solucionar el  " hackeo troll " del perfil online

[b]1. Desde la pantalla inicial del multijugador, pulsamos en " Desafíos ".[/b]



[b]2. Y con cualquier desafío que ya hayáis completado ( con el símbolo verde ), veremos una opción que se activa con el botón cuadrado...pues lo pulsamos para configurar el título con imagen del desafío que elijamos y listo, imagen troll fuera.[/b]

Que yo sepa, con cualquiera de las que se seleccionan por aquí, no hay problema alguno...aunque me falta por confirmar si el título " El mejor de los mejores " con la imagen de Sheppard ( muy chula ) se puede poner, ya que hay dos: la que se selecciona desde el juego ( que se supone que es la imagen de Sheppard masculino ), mientras que la que se selecciona exclusivamente en la web de BioWare, es la de Sheppard femenino.

Aunque para lograr ese título, hay que completar todos los desafíos al menos una vez, cosa que aún no he logrado hacer   , pero si algún día lo logro, ya actualizaré el post y confirmaré si a este título le afecta el trolleo este [b] ( la imagen del jugador de abajo del todo del post, lleva este título y le afectó el hack, pero no sé si llevaba la de Sheppard femenino o masculino, de ahí mi duda, que ya aclaré algún día )[/b].

[/spoiler]

A mí me sucedió esto justo ayer, a la vez que otros tres jugadores del mismo lobby...a uno se le cambió la imagen por la hack, y acto seguido se nos cambió a mí y a los otros dos jugadores por la misma, como si fuera un virus...

Desde entonces, ya he visto a varios jugadores con el mismo problema de la imagen esta, y casualmente, la mayoría de ellos, son los que tenían configurado una de las imágenes únicas de la web de BioWare como tenía yo...además, la mayoría de ellos, son jugadores con los que me he topado muchas veces en el multi, y que tenían siempre sus propias imágenes personalizadas, así que razón de más para parecerme raro todo esto...[b]es como si esto solo afectara a los que tenemos configurada una de las imágenes únicas de la web de BioWare[/b].

En fin, que si os ocurre esto, no os asustéis y probad a cambiar la imagen por una de las básicas en el apartado de Desafíos desde el juego, pues debería funcionar...a mí almenos se me solucionó así.

[b]P.D.: [/b] Para los curiosos, la imagen en cuestión es esta ( he tachado la id del usuario por respeto a su privacidad    ):



Como podréis comprobar, el título se conserva, pero la imagen que corresponde al título, se cambia por esa.
Soluciones al hackeo, Estandartes online, Mass effect 3 multiplayer 2018 y PS3
EDITADO EL 25-09-2018 / 06:36 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > [ Multijugador ] Mini Guía: Como solucionar el " hackeo troll " del perfil online

Hay 0 respuestas en [ Multijugador ] Mini Guía: Como solucionar el " hackeo troll " del perfil online, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL