Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Vampyr
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 95

Vampyr: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Vampyr. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
De Doctor a Vampiro
LO BUENO -Todo lo relacionado con la historia y el personaje de Jonathan Reid. -Los personajes tienen personalidades tridimensionales. -Es un juego que te hace reflexionar junto a su protagonista. -La estética y la banda sonora. -La londres que nos muestra es sorprendente gráficamente. LO MALO -Se echa en falta la opción de viaje rápido. -Un sistema de combate algo ortopédico. -El rendimiento es mejorable.
2 VOTOS
Isumaeru19979Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Cata de Sangres
Sorprendente juegazo muy bien ambientado a la temática historia inmejorable una banda sonora que te mete en el juego por completo eso si tiene sus contras como los dialogos con algunos personajes que es muy repetitivo y poca variedad de enemigos eso si buen catalogo de poderes y armas un juego nada fácil hay que jugarlo con cabeza el añadido de la dificultad tan innovador me parece fascinante aunque los tiempos de carga un poco irritables pero nada que reprochar a esta joya, en definitiva un juegazo muy recomendado
Ashenkid36Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Genial RPG de terror gótico
El descubrimiento del mes en el Game Pass. La verdad es que apenas había oido algo de este juego hasta que decidí darle una oportunidad cuando lo añadieron. Y vaya que ha valido la pena, porque lo que tenemos es un juego que, aunque muestra con notoriedad que viene de un estudio con límites de presupuesto, está lleno de inspiración y buenas ideas. Lo que se echa de menos en su aspecto técnico lo compensa con un desarrollo narrativo y una dirección artística formidables y unos muy buenos sistemas de progresión y de combate. El sistema jugable está notablemente inspirado por The Witcher 3. Hay investigaciones basadas en pistas obtenidas a través del diálogo y una habilidad especial del personaje que permite seguir rastros de sangre y localizar NPCs. También hay presencia de algo de crafteo y mejoras de armas, algo que sin ser una maravilla, logra su cometido, pues conforme se avanza en la historia, empieza a echarse de menos mejores en el equipo. Pero es en la dificultad del combate y en la progresión del personaje en donde el juego tiene más músculo, ya que ellos depednderán de cuantos NPCs deseemos sacrificar y, consecuentemente, alterar el desarrollo de la historia. Técnicamente también luce bastante bien. El Londres de comienzos de siglo XX está muy bien recreado, y aunque se echa en falta cierta variedad de escenarios -y de enemigos- la experiencia de desolación y la atmósfera enfermiza que han conseguido con el Unreal Engine son de lo mejor del juego. La única pega que se le podría recriminar es que no está bien optimizado en consolas. Aun cuando el downgrade es muy visible -y con esto quiero decir muy visible, porque hay problemas de cargas poligonales y calidad de texturas- el juego da uno que otro tirón y presenta algunas caídas en el framerate. En este caso, la escasez de presupuesto se ha notado y se extraña tenerlo en PC, aunque no es nada que impida disfrutarlo. En resumen, Vampyr es una obra de muchas virtudes y a la cual todo el mundo debería darle una oportunidad. Incluso si los RPGs no son lo tuyo, vale la pena seguir esta intriga gótica, brillantemente escrita y visualmente muy atractiva. Pues ya dijeron por ahi "que no es un juego para todo el mundo", sobre todo a quien no le van los diálogos largos y los cambios de ritmo, pero objetivamente es un juego grandioso.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Vampyr > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Vampyr. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL