Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Mrpotato20245
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 144

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Como cambiar la tecla de interfaz de usuario

Hola buenas me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar la tecla de interfaz de usuario (donde te aparece el diario, el inventario ,etc,etc) ya que yo juego en portátil y el f2 esa ocupada para bajar y subir el brillo de la pantalla con lo cual a la hora de pulsarlo no se me abre el interfaz de usuario.
Chitux103Hace 5 años1
Hola Mrpotato: espero que no hayas des-instalado el juego todavía. Tengo instalado el juego en un PC escritorio, pero tengo el mismo inconveniente con la netbook y cada vez que necesito algunas letras como la P o la L (que están asociadas con el pad numerador) tengo que mantener presionado la tecla función (Fn). Podrías intentar eso o podrías ver un vídeo tutorial donde expliquen como modificar las características del teclado. Espero te haya servido el consejo. Éxitos!!!

[u]Nota:[/u] Aveces también cambia manteniendo presionado las teclas Alt ó Alt Gr ó Ctrl ó también manteniendo presionado las teclas Shift (↑) + Ctrl + la tecla que necesitas usar
EDITADO EL 10-12-2018 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Como cambiar la tecla de interfaz de usuario

Hay 1 respuestas en Como cambiar la tecla de interfaz de usuario, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL