Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por Nyanice3156
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 969

Octopath Traveler: Sobre Kit (Grandes SOPOILERS sobre el juego) duda que tengo

Buenas y como el titulo dice, la pregunta que tengo contiene SPOILER, asi que si no has terminado el juego al 100% con su jefe final, no leas mas.




Bueno la pregunta es, DONDE esta Kit despues de vencer al jefe final? 

Busque en Google y solo 1 o 2 personas hablaban sobre el tema y nadie tuvo respuesta. Alguien ha vencido el ultimo jefe e investigado el mapa al 100000% para asegurar que Kit desaparece del juego?

Me genera mucha duda porque, por lo general despues de cualquier mision ya sea principal o secundaria, siempre aparecen los personajes en alguna parte del mundo del juego (a menos que hayan muerto), pero Kit aparece caminando con nosotros al salir de la puerta de los confines del infierno, ademas los espiritus de sus padres le dicen "que viva" y el diario dice que "Kit sigue con sus aventuras" despues del final.

Asi que... sera esto un secreto del juego? la razon por la que lo quiero saber mas que nada es porque cada personaje que aparece en el mapa despues de completar su mision, suele tener items (para que se puedan robar) y dialogos nuevos. Osea que me gustaria encontrar a Kit para poder ver si tiene algun ultimo item "overpowered" o algo bueno que decir respecto al final.



Asi que.. si alguien lo sabe, por favor ser especificos en decir donde esta, estuve buscandolo como loco pero no lo encontre en ninguna de las ciudades y algunos caminos/mazmorras que recorri.

De no aparecer seria el unico personaje vivo del juego que desaparece del mapa del juego. Gracias por cualquier respuesta interesante que tengan 
Octopath traveler, Switch, Videojuegos y Preguntas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > Sobre Kit (Grandes SOPOILERS sobre el juego) duda que tengo

Hay 0 respuestas en Sobre Kit (Grandes SOPOILERS sobre el juego) duda que tengo, del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL