Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por FdLOF4
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1254

FIFA 19: Liga FIFA online

FEDERACIÓN DE LIGAS ONLINE FIFA 


Buscamos jugadores de FIFA19 para PS4, que dirijan los equipos de la liga y consigan los objetivos marcados al inicio de temporada.

Al inicio de la 1ra temporada se adjudicarán los equipos de la liga por sorteo. A partir de las siguientes temporadas, se sortearán según los objetivos cumplidos.

Los jugadores tendrán el equipo adjudicado toda la temporada. Al final de temporada si se a cumplido el objetivo , podría seguir otra temporada más con el .

Dicho esto , queremos que los jugadores acaben la temporada le toque el equipo que le toque, ya que a la siguiente podrá tocarle uno mejor. 

Por eso buscamos jugadores serios y comprometidos. No queremos jugadores que por el echo de llevar un equipo inferior dejen de jugar. 

Los partidos son a " plantilla online" ( sin fichajes ) y serían 2 por semana con posibilidad de aplazar en caso de que alguno no pudiera cumplir el plazo.

Llevamos muchos años dirigiendo ligas. Esta vez queremos construir algo grande. De momento tendremos una liga ( Liga Santander ). Si vamos creciendo se añadirán más, hasta llegar a poder hacer ascensos, descensos y competiciones europeas. 

Es un reto difícil pero poco a poco se puede. Todo dependerá de la actividad de los jugadores, la seriedad y el compromiso.



Todos los interesados solicitad plaza y os iré diciendo por MP. 

Saludos.
1 VOTO
Faraon075Hace 5 años1
Es solo para jugadores españoles?
Deboer234Hace 5 años2
Me interesa
FdLOF4Hace 5 años3
@Faraon07
Mostrar cita
Es solo para jugadores españoles?
Para todos
FdLOF4Hace 5 años4
@Deboer23
Mostrar cita
Me interesa
Tienes MP
Corroza14Hace 5 años5
Me interesa, más información?
FdLOF4Hace 5 años6
@Corroza
Mostrar cita
Me interesa, más información?
Tienes MP
Martken2Hace 5 años7
Hola, Me interesa.

por favor contactar.
Boikot902106Hace 5 años8
Me interesa, gracias.

PD: hay posibilidad de hacer fichajes al final de cada temporada, o el juego no lo permite? Es la primera vez que juego una Liga.
EDITADO EL 29-08-2018 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Paraiso994Hace 5 años9
Buenas tardes yo voy a comprarme también el juego y estaría interesado en participar en alguna liga online. Ya he pertenecido anteriormente en pasadas ediciones en alguna de ellas aunk actualmente hayan cambiado cosas 
Paraiso994Hace 5 años10
Sigue abierta la liga?
MATADOR538Hace 5 años11
Si sigue abierta la posibilidad de participar en esta liga, estoy interesado!
MrLeica3Hace 5 años12
Hola, me gustaría ampliar información y apuntarme si es posible

Un saludo.
Djsergi12316Hace 5 años13
@FdLOF hola buenas me gustaría entrar en la liga! mi nombre de usuario es: xulio14.
un cordial saludo
Gabripf375Hace 5 años14
Hola. me interesaria participar.
Demakrados129Hace 5 años15
Deberiamos de juntarnos todos en una liga en vez de hacer 50, y se podría hacer un foro guapo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Liga FIFA online

Hay 22 respuestas en Liga FIFA online, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL