Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por C4LVIdrako2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 238

Rainbow Six: Siege: NEO Gaming | Cantera de R6S - Se buscan jugadores

¡Buenas!

Si estas leyendo esto es porque te interesa entrar en el Team. Si es ese el caso ¡Nais!.

Me presento soy DriFt.-, Capitán de este equipo de descerebrados. Y, a continuación te explicaré más o menos la cosa.

Nuestra meta es llegar alto (ESL). Por lo tanto necesitamos gente decidida y dispuesta a mejorar. Dispuesta a hacer estrategias y lo más importante, que tenga un horario flexible. Nunca se sabe cuando podemos atacar a nuestros enemigos...

Si quieres llegar más lejos, únete a nuestro server de Discord -> https://discord.gg/qYanw2
EDITADO EL 26-08-2018 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
JeiiK26Hace 5 años1
Hey hermano me interesa agregame a rainbow mi id : JeiiK_
Evp151Hace 5 años2
Me interesa Que rango tengo que ser??
Manubvb90119Hace 5 años3
Mi ID:Manu_BVB90.
Pichu-110813Hace 5 años4
Estoy en el discor del equipo Sturm, ya que no tienes invitacion al canal de este equipo 
 Me llamo Pichu-1108.
Fanckap1Hace 5 años5
Hola,soy Fanckap,estoy interesado en su equipo competitivo de R6 y me encantaria participar,tengo varias dudas y me encantaría contactarme con ustedes por privado,ya que por alguna razón no me deja unirme a su server de discord,si no es molestia me gustaria que hablemos por privado y tengamos una charla para ver si puedo integrarme, renova la invitación de discord o simplemente háblame por mi cuenta de 3DJuegos,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > NEO Gaming | Cantera de R6S - Se buscan jugadores

Hay 5 respuestas en NEO Gaming | Cantera de R6S - Se buscan jugadores, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL