Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Fran309
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2131

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Misiones Eltariel

Alguien sabe como continuar con estás misiones? Hay un momento que me pide para hacer una misión una mejora de dominación pero para conseguir esta mejora necesitas pasarte las misiones de eltariel lo cual no tiene mucho sentido.  Gracias.
Ppivan4189Hace 5 años1
@Fran30
Mostrar cita
Alguien sabe como continuar con estás misiones? Hay un momento que me pide para hacer una misión una mejora de dominación pero para conseguir esta mejora necesitas pasarte las misiones de eltariel lo cual no tiene mucho sentido. Gracias
Creo que te refieres a los recuerdos del pasado de Celebrimbor, pues tu ve haciendo misiones principales (la del Señor de la Luz de última) y poco a poco te van ir saliendo misiones de Eltariel. Creo que eran de este personaje, que para que te salgan algunas tienes que tener desbloqueados todos los haedir de esa región (el punto para usar el viaje rápido básicamente) Espero haberte ayudado, sino ya sabes
Marlife42Hace 5 años2
Entra al apartado misiones presionando options, segunda opción si no mal recuerdo.
Cada pestaña tiene un título, busca la pestaña que diga misiones eltariel y ya está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Misiones Eltariel

Hay 2 respuestas en Misiones Eltariel, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL