Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Angiex318
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 312

Fortnite: Duo o Squad chicas

Hola gente,
Hay chicas que juegan al Fortnite en Xbox One?
Me gustaria crear una squad de chicas o quizas un duo.
Soy nivel 374 de cuenta.
Asi que si eres chica y te gustaría jugar con mas de nosotras, agregame a la xbox, mi gamertag es:
Miss Xcorpion  
2 VOTOS
CivicLoki4420571Hace 5 años1
Hola oye no soy chica pero busco gente para jugar fortnite quiero jugar tambien con mujeres por que siempre estoy jugando con la misma gente entonces no se si te interese o si leas esto por si quieres jugar o hablar mi gt es:CivicLoki442057.
UnFenomenoide69Hace 5 años2
Hola!! yo te agrego! pero debo advertirte que empecé a jugar hace dos días en xbox porque solía jugar en una notebook y me andaba re mal hasta que fue injugable así que dejé de jugar un tiempo y ahora pude comprar una xbox y los controles del mando son algo que no me acostumbro ejeje pero si me tenés paciencia podemos jugar mi gamertag es Fenomenoidde.
Luna-idhun3Hace 5 años3
Hola. Soy Ana. Llevo solo un mes jugando en xbox. Si quieres añadirme soy Morkiana3.
1 VOTO
SandyGorK6Hace 5 años4
Hola te voy agregar también soy de Xbox one mi Epic Game: XxSandyGoRexX.
Kingwolf261Hace 5 años5
Yo no soy mujer pero busco gente con quien jugar        no es que sea un pro pero soy bastante bueno y no tengo con quien jugar si les interesa mi ID es: daryl 20445.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Duo o Squad chicas

Hay 5 respuestas en Duo o Squad chicas, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL