Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por MarioFernandes1
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1332

FIFA 19: Tema tifos

Creéis que EA meta mas tifos a equipos como el Atletico, Valencia o Betis?
BySdroOn105Hace 5 años1
Por su bien debería... 
ENRGY3935Hace 5 años2
Si,pero que los metan en partidos importantes.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 5 años3
Yo espero que solo salgan en partidos importantes/derbies, porque no tendria sentido que en un partido de pretemporada o algo asi te saquen uno.
2 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años4
A mi me huele a chamusquina que el día que EA anunció las novedades de LaLiga solo saliesen os tifos de Villarreal, Sevilla y Real Madrid, que son precisamente los únicos que hemos visto en gameplays.
BySdroOn105Hace 5 años5
@Obi-JuanKenobi22 A mi tambien. ya me joderia que un equipo como el villareal que no ha echo tifos nunca, tenga tifo personalizado
EDITADO EL 26-08-2018 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Caballero-azulon115Hace 5 años6
No se donde lo leí, pero juraría que dijeron que todos los estadios de la liga tendrán tifo personalizado y cánticos.
Tucho-85766Hace 5 años7
El fallo será que aparezcan en todos los partidos, al igual que los mosaicos en fifas anteriores.
2 VOTOS
BySdroOn105Hace 5 años8
@Caballero-azulon tifo o mosaico?
Caballero-azulon115Hace 5 años9
@BySdroOn Tifo, como los que se están viendo del Marsella o del Lazio, Sevilla, Villarreal etc..
Okeimakei19Hace 5 años10
En FIFA 18 y FIFA 16 para ps4 salían en todos los partidos?

Los dos últimos a los que he jugado son FIFA17 para ps4 y FIFA16 para ps3. En el de ps4 salían en todos los partidos, pero en el de ps3 sólo salían en partidos importantes. Me parece ridículo que esté bien hecho en FIFA16 en ps3 y mal hecho en FIFA17 en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Tema tifos

Hay 10 respuestas en Tema tifos, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL