Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Jpgunner33
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2131

FIFA 19: Equipos europa league

De los clubes que pasen de ronda en la Europa League se supone que saldran en el juego verdad?
1 VOTO
Eltuano82774Hace 5 años1
@Jpgunner si eso es,todos los equipos que se clasifiquen saldran
1 VOTO
Maddox107Hace 5 años2
Los que ya están clasificados si, los que están en ronda de play off como el zenit no saldrán al menos eso fue lo que leí
Djmartini18615Hace 5 años3
@Eltuano82 incluido el zenit no? este jueves se saben todos los que clasifican
Maddox107Hace 5 años4
El zenit puso en Twitter que no vendría en fifa.
Jpgunner33Hace 5 años5
@Maddox10
Mostrar cita
El zenit puso en Twitter que no vendría en fifa
Pero es raro que Zenit le de publicidad gratis a FIFA no apareciendo en el juego...
1 VOTO
Antiman3295Hace 5 años6
@Maddox10
Mostrar cita
El zenit puso en Twitter que no vendría en fifa
viendo el twitter lo que pone es que no vendria la liga rusa, pero el CSKA, el Spartak, el Lokomotiv y probablemente el Krasnodar sí salen, porque no iba a salir el Zenit? que yo sepa el Zenit no es exclusivo de PES
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años7
@Maddox10 por qué no está anunciado el Krasnodart que lleva meses clasificado para la Europa League
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años8
@Getafix el otro dia lo confirmaron el Krasnodar también hay 14 confirmados entre champions y europa league faltan los últimos que se clasifiquen entre el martes y jueves que el viernes es el sorteo europa league y el jueves el de champions.
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años9
@Djmartini18 donde lo confirmaron??
Eltuano82774Hace 5 años10
@Djmartini18 el otro dia como ya sabras salio en twiter la noticia de que no saldria pero me parece rarisimo la verdad no crees?
Antiman3295Hace 5 años11
@Eltuano82
Mostrar cita
@Djmartini18 el otro dia como ya sabras salio en twiter la noticia de que no saldria pero me parece rarisimo la verdad no crees?
y esa noticia cual es?
Eltuano82774Hace 5 años12
@Antiman supuestamente anunciaban que el Zenit no saldria en fifa 19,seria una pena la verdad
Antiman3295Hace 5 años13
@Eltuano82
Mostrar cita
@Antiman supuestamente anunciaban que el Zenit no saldria en fifa 19,seria una pena la verdad
tendrian que clasificarse primero para la fase de grupos de la EL, si terminan cayendo entonces sí que no saldría. pero yo creo que sí saldrá, no tiene sentido que uno de los mejores equipos de Rusia que juegue competiciones europeas se quede fuera
Eltuano82774Hace 5 años14
@Antiman si,quedaria hasta mal,todos los equipos de champions y europa league licenciados y se clasifique y no este,seria horrible
ENRGY3935Hace 5 años15
Imagino que estaran todos los clubes clasificados para la fase final , pq sería la ostia que tengamos las licencias y falten 3 clubes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Equipos europa league

Hay 21 respuestas en Equipos europa league, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL