Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por ColeraCalamidad962
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3037

Monster Hunter: World: ¿Como subo el nivel de investigación?

Saludos cazadores, me preguntaba como se puede subir el nivel de investigación del bestiario de bolsillo del menú "notas del cazador", ya que es una de las nuevas funciones de esta entrega respecto de otros juegos de la saga el poder ver las debilidades elementales/anormales y puntos débiles de cada monstruo. Con esto no me refiero a la investigación en el campo (recogiendo rastros de dicho monstruo que solamente te son útiles para esa cacería en concreto, para que los lafarillos encuentren a la presa), si no a un nivel a parte que sale sobre cada monstruo en dichos apuntes.

El caso es que tengo todos los monstruos de rango bajo registrados, pero, pese a estar la barra de investigación llena, los tengo a todos a nivel 0, salvo al Gran Jagras, que tengo a nivel 1, por lo que me muestra el gráfico de sus puntos débiles a cada tipo de daño y la tabla de daño elemental. Y mi duda es básicamente ¿que es lo que tengo que hacer para subir el nivel de investigación de cada monstruo? Pensé que sería capturando a las bestias o completando investigaciones de las mismas, pero nada...

¿Alguien sabe que demonios hay que hacer?

P.D.: Espero que se me entienda, me he hecho un pequeño lío a la hora de redactar.
AstridRohde9Hace 5 años1
Cada vez que subes de nivel la investigación del monstruo tienes que hablar con el laboratorio ecológico, el npc que está al lado del botánico, para que registre los nuevos datos. Si vas hablando con él solo tendrás que recoger huellas y demás, a parte de cazarlos y/o capturarlos para conseguir más investigación.
Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 27-08-2018 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chars253168Hace 5 años2
Aca eso se va dando cada vez que matas, capturas o reúnes huellas, con el paso del tiempo dentro del juego ya  no le das tanta importancia es algo que se va consiguiendo, cuando llegues o pasases del nivel 50, ahí si es importante.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 5 años3
@AstridRohde
Mostrar cita
Cada vez que subes de nivel la investigación del monstruo tienes que hablar con el laboratorio ecológico, el npc que está al lado del botánico, para que registre los nuevos datos. Si vas hablando con él solo tendrás que recoger huellas y demás, a parte de cazarlos y/o capturarlos para conseguir más investigación. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias, era precisamente eso, que no había charlado con el investigador jefe. Al dirigirme a él, todo el progeso acumulado subió de golpe. Ah, por cierto, no es nivel de investigación a lo que me refería, si no a nivel de los lafarillos.
BuaaaV28Hace 5 años4
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
@AstridRohde
Mostrar cita
Cada vez que subes de nivel la investigación del monstruo tienes que hablar con el laboratorio ecológico, el npc que está al lado del botánico, para que registre los nuevos datos. Si vas hablando con él solo tendrás que recoger huellas y demás, a parte de cazarlos y/o capturarlos para conseguir más investigación. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias, era precisamente eso, que no había charlado con el investigador jefe. Al dirigirme a él, todo el progeso acumulado subió de golpe. Ah, por cierto, no es nivel de investigación a lo que me refería, si no a nivel de los lafarillos.
Ten en cuenta que el nivel de los lafarillos va bajando cuanto más tiempo pases sin cazar un monstruo. Como que se "olvidan". Aunque el nivel de investigación no se pierde por suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Como subo el nivel de investigación?

Hay 4 respuestas en ¿Como subo el nivel de investigación?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL