Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Leinad1990adj797
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 723

Xenoblade Chronicles 2: Una duda sobre la expansión

Buenas ya es 100% seguro que viene el código con el pase ? Leyendo comentarioa dicen que si y otros que no...me gustaria reservarlo pero si no viene todo igual vale la pena digital y tener todo...alguien me aclara el tema y si es 100% seguro por que en la caratula no pone nada solo la expansión...saludos.
Ripelgend458Hace 5 años1
Si, la expansión de Torna viene incluida en el pase de expansión.
Leinad1990adj797Hace 5 años2
@Ripelgend me refiero a la versión fisica de la expansión,que si venia el pase,no se si esta incluido.
EDITADO EL 28-08-2018 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ripelgend458Hace 5 años3
Juraría que se está vendiendo la expansión en físico a parte del juego, pero solo eso la exp el pase creo que solo se puede comprar digital. Por lo tanto si compras la edición física de Torna, solo tendrás la expansión sin el contenido del pase, si compras el pase tendrás todo. Pero por si acaso informate mas por si acaso me equivoco.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años4
@Ripelgend vale gracias lo que el royo es que se contradicen en muchos sitios que si viene todo en fisico y otroa que no pero bueno en la caratula no pone nada solo la expasión por lo tanto de salida no me lo pillo hasta estar seguro.
Ripelgend458Hace 5 años5
Yo que tu, me pillaba el expansión pass y ya te quedas tranquilo de que te entra, a parte que pillas objetos, 2 o 3 blades solo para los que tienen el pase, misiones. Merece la pena la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Una duda sobre la expansión

Hay 5 respuestas en Una duda sobre la expansión, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL